Seminario de Ciencias Sociales en Icesi
Panorama de la Sociología del Brasil

Septiembre 27 de 2010 – Boletín de prensa 0100

Síguenos en fb_logo.png y tw_logo.png

Visita la Agencia de Prensa

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, el Departamento de Ciencias Sociales, el Programa de Sociología, la Oficina de Relaciones Internacionales y el Centro de Consultoría y Educación Continua de la Universidad Icesi, invitan al seminario: Panorama de la Sociología del Brasil, los próximos 29 y 30 de septiembre, en el Auditorio 7 de la Universidad Icesi.

El seminario tendrá como objetivo, conocer las tendencias de la Sociología en el Brasil y ponerla en perspectiva con la Sociología en Colombia y América latina.

El evento contará con la presencia de importantes figuras internacionales de la sociología como: María da Gloria Gohn, profesora de la Universidad del Estado de Campinas, Paulo Henrique Martins, profesor de la Universidad Federal de Pernambuco, Edna Castro, de la Universidad Federal do Pana y Clarissa María Forechi Gloria, de la secretaría de la Embajada de Brasil.

Conozca la programación aquí

Informes: Germán Nieto y(o) María Fernanda Santander, Oficina de Comunicaciones, 5552334 ext., 8407. comunicaciones@icesi.edu.co

Mayores informes: Evelyn Rodriguez, 5552334, Ext., 8245, erodriguez@icesi.edu.co