Seminario sobre Espíritu Empresarial en Icesi
¿Qué tipo de empresario puedo ser?

Septiembre 24 de 2010 – Boletín de prensa 0099

El Centro de Desarrollo de Espíritu Empresarial, CDEE de la Universidad Icesi, invita para este 27 y 28 de septiembre, al Seminario sobre Espíritu Empresarial: Quítate la Duda de la Cabeza, de 4:00 p.m. a 6:00 p.m. en el Auditorio 4.

Este seminario, es un espacio académico que pretende responder a un sinnúmero de preguntas, con el objetivo de mostrar los impactos positivos que genera la actividad empresarial.

Además, pretende generar el interés hacia una nueva alternativa de desarrollo profesional, mediante el fortalecimiento de la imagen del empresario, que permita el mejoramiento de las capacidades empresariales y desencadenar la acción de crear empresas altamente innovadoras, para que así se contribuya a la generación de riqueza, bienestar, empleo, desarrollo, satisfacción personal y paz en la región.

Durante el seminario se podrán conocer entidades y organizaciones que fomentan la creación de empresas, con el fin de los estudiantes asistentes busquen apoyo para recorrer su camino empresarial.

Informes: Germán Nieto y(o) María Fernanda Santander, Oficina de Comunicaciones, 5552334 ext., 8407. comunicaciones@icesi.edu.co