Seminario de Química Ambiental y Atmosférica en Icesi
Supervisando el Medio Ambiente

Marzo 24 de 2010 – Boletín de prensa 0037

La Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad Icesi, invita para este 25 de marzo, al Seminario de Química Ambiental y Atmosférica, que tratará entre otros temas, la contaminación ambiental, su impacto en suelos y aguas y la dispersión de contaminantes atmosféricos.

El seminario tendrá la participación de expertos nacionales como: Enrique Peña y Norberto Benítez de la Universidad del Valle, Mario Gandini de la Universidad Autónoma de Occidente y el experto internacional: Frank Keutsch, profesor de la Universidad de Wisconsin.

A medida que la comunidad internacional le preste más atención a las tesis ecologistas y a los acuerdos internacionales como el protocolo de Kioto, que trabaja para reducir las emisiones de gases del efecto invernadero, la Química Ambiental y  Atmosférica, cobrará cada vez más importancia.

La Química Ambiental, denominada también Química Medioambiental, estudia la aplicación de la Química, al estudio de los problemas y la conservación del ambiente, el impacto de las actividades humanas sobre nuestro entorno y la problemática que ello ocasiona.
Visite la agenda del Seminario aquí.

Informes: Carolina Galindo, Facultad de Ciencias Naturales, 3212077, cgalindo@icesi.edu.co

Mayores Informes: Germán Nieto y(o) María Fernanda Santander, Oficina de Comunicaciones, 5552334 ext., 407. comunicaciones@icesi.edu.co