Sinergia: El Poder de los Medios
Icesi realizará el evento gratuito más grande e importante de Mercadeo Internacional y Publicidad del suroccidente colombiano

Abril 7 de 2010 – Boletín de prensa 0042

Sinergia 4, el Poder de los Medios
Días: Jueves 8 y viernes 9 de abril Lugar: Universidad Icesi
Entrada gratuita, cupos limitados
Inscripciones: www.icesi.edu.co/sinergia
Visite la agenda del evento aquí

Conozca la entrevista a Lobsang Salguero, Director de Sinergia y algunos de los participantes de las versiones anteriores aquí

Transmisión en vivo por video_streaming

El programa de Mercadeo Internacional y Publicidad de la Universidad Icesi, realizará el próximo 8 de abril: la cuarta versión de Sinergia, el evento gratuito más grande e importante de Mercadeo Internacional y Publicidad del suroccidente colombiano, encaminado a lograr una mayor participación de las marcas en el mercado y a la construcción de mejores relaciones con los clientes.

En su cuarta versión, Sinergia tendrá como tema: El Poder de los Medios, y la importancia que tienen los elementos de comunicación, al momento de posicionar una marca o producto y cómo aprovechar, de manera eficaz, los medios de comunicación y la publicidad.

Sinergia demostrará cómo el trabajo conjunto de la marca como cliente, la agencia de publicidad como intermediario y la estrategia de la campaña de medios, en alianza con los medios de comunicación, se convierten en un canal directo para llegar a los consumidores, “se presentará el impacto de los medios de comunicación dentro de las estrategias de mercadeo y publicidad, y la transformación de los medios tradicionales (ATL) y los medios alternativos (BTL) los cuales les ha dado el poder de comunicación a los mismos consumidores", comentó Lobsang Salguero, Director de Sinergia.

El evento contará con la participación de importantes conferencistas como: Diego Martinez Lloreda, Director del periódico El País, Cesar López, Director de la Revista El Clavo, Tito López, Director Musical nacional de RCN Radio y Manolo Bellón, escritor, locutor y presentador musical de Caracol Radio, entre otros.

También están confirmados representantes de marcas como: PEPSI CO, Unilever, Playboy Colombia, Wunderman, Immersion Games, Telepacífico, In House RCN, etc.

Para el cierre del evento, el cantante de salsa Yuri Buenaventura, quien nació en el puerto del pacífico, del que le hace honor su apellido y quien es quizá el salsero más conocido en Francia, quien, a través de su música, ha mostrado la historia de un pueblo.

Informes: Lobsang Salguero, Director de Sinergia, lobsang.salguero@correo.icesi.edu.co

Mayores Informes: Germán Nieto y(o) María Fernanda Santander, Oficina de Comunicaciones, 5552334 ext., 8407. comunicaciones@icesi.edu.co