Regresa Sinergia
El poder del sexo en la publicidad

Septiembre 20 de 2010 – Boletín de prensa 0096

sinergia.jpg
carlos-ferreirinha.jpg

Sinergia tendrá como invitado especial a Carlos Ferreirinha, uno de los principales formadores de opinión sobre el Lujo en América Latina y uno de los más demandados especialistas sobre el tema en el mundo; ha sido ejecutivo de Louis Vuitton durante 7 años.

El próximo 23 y el 24 de septiembre, el programa de Mercadeo Internacional y Publicidad de la Universidad icesi, realizará la quinta versión de Sinergia, que tendrá como tema central: El Poder del Sexo y la importancia que tiene “el género”,  al momento de desarrollar, lanzar y posicionar una marca o producto.

Sinergia pretende mostrar cómo las empresas, la publicidad y los medios, despliegan estrategias para responder e influir en las necesidades y actitudes de hombres y mujeres, logrando mayor atracción y recordación de la marca.
“La transformación del rol de la mujer radica en
el cambio del trabajo reproductivo al
productivo”.

Conozca los conferencistas aquí

Informes: Germán Nieto y(o) María Fernanda Santander, Oficina de Comunicaciones, 5552334 ext., 8407. comunicaciones@icesi.edu.co

Mayores informes:  Lobsang Salguero, 5552334, ext.8713; lhsalguero@icesi.edu.co