Estudiantes de Icesi ganan concurso de diseño en Alemania
Tapetes caleños se venderán en Europa

Enero 08 de 2010- Boletín de prensa 0002

Conquest es una pieza hecha en fibra de vidrio con cinco muestras intercambiables de tapetes por cada lado.

Dos estudiantes del programa de Diseño Industrial de la Universidad Icesi, resultaron ganadoresdel concursoque realizó la Empresa de tapetes Kymo con sede en Alemania. Los estudiantes serán premiados en la Feria del mueble más importante a nivel mundial que se realiza por estos días en la república federal alemana.

Sebastián Villota y Mauricio Sanín, son los estudiantes ganadores del concurso que realizó la reconocida empresa de tapetes, la cual está dedicada a la fabricación de tapetes decorativos de vanguardia, cargados de diseños, excelente calidad en sus materiales y nuevas tecnologías.

Sebastián Villota, estudiante de cuarto semestre de Diseño Industrial, creo Loona un tapete que cuando las luces artificiales se apagan en la noche, se ilumina gracias a unos pigmentos que tiene el material simulando una superficie lunar.

Mauricio Sanín, estudiante de quinto semestre de Diseño Industrial, ideó Conquest, un mobiliario de exhibición diseñado para ser utilizado en los puntos de venta. Es una pieza hecha en fibra de vidrio con cinco muestras intercambiables de tapetes por cada lado.

Informes: María Clara Betancourt, Jefe del departamento de Diseño, ext., 8420, mcbet@icesi.edu.co

Mayores informes: Germán Ernesto Nieto C. y María Fernanda Santander E., Oficina de Comunicaciones, 5552334, Ext. 8407, comunicaciones@icesi.edu.co