Seminario  virtual de Vacunas en el CIDEIM

Octubre 19 de 2010 – Boletín de prensa 112

vacunas-5367f.jpg

Síguenos en fb_logo.png tw_logo.png
Visita la Agencia de Prensa y la Agenda de Actividades de octubre de la Icesi.
Otros eventos en Icesi

Inicio Diplomado Derecho Internacional Tributario: Octubre 22 de 2010.

EUDII XIX, Encuentro Universitario de Ingenieros Industriales: Octubre 27 de 2010.

Charla de Economía "Polarización del ingreso en Colombia 2000 – 2006: Octubre 28 de 2010.

El Centro Internacional de Entrenamiento en Investigaciones Médicas CIDEIM, que hace parte de una alianza estratégica para apoyar las Facultades de Ciencias Naturales y Ciencias de la Salud de la Universidad Icesi, y que además se encuentra ubicado en el mismo campus, dictará de forma virtual, el próximo 26 de octubre, un seminario sobre prevención y tratamiento sobre el virus del Papiloma Humano.

Para este seminario, el CIDEIM invitó a diferentes universidades e instituciones de investigación nacional, a participar en una serie de seminarios virtuales sobre desarrollo de vacunas.
Los seminarios serán transmitidos a través de Elluminate, una plataforma que hace parte de un proyecto de entrenamiento en salud global con el Centro Internacional John E. Fogarty de los Estados Unidos.

Estos seminarios forman parte de un esfuerzo conjunto del CIDEIM con universidades nacionales, para fortalecer la educación a nivel de postgrado en ciencias básicas biomédicas, suplementando el currículo tradicional con electivas en temas avanzados y aprovechando la tecnología para crear puentes entre las instituciones participantes y expertos internacionales.
Informes: Andrés Jaramillo, 5552109, 5552099, ext 2167, 2097, ajaramillo@cideim.org.co

Mayores informes: Germán Nieto y(o) María Fernanda Santander, Oficina de Comunicaciones, 5552334 ext., 8407. comunicaciones@icesi.edu.co