Orgullo vallecaucano
La Fundación Valle del Lili, entre las mejores instituciones hospitalarias en América Latina

Enero 04 de 2011 – Boletín de prensa 0001

Síguenos en fb_logo.png tw_logo.png
VisitalaAgencia de Prensa y la Agenda de Actividades de la Universidad Icesi.

Mayores informes: Germán Nieto C. y(o) María Fernanda Santander E., Oficina de
Comunicaciones Universidad Icesi, 5552334 ext., 8407, comunicaciones@icesi.edu.co

Mayores informes: Yuri Takeuchi, Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, ext.8031; ytakeuchi@icesi.edu.co

La revista América Economía Intelligence clasificó a la Clínica Fundación Valle del Lili, en el segundo puesto a nivel nacional y en el séptimo en Latinoamérica, por la calidad de sus servicios.

En el segundo estudio sobre calidad hospitalaria en América Latina, realizado por el equipo de América Economía Intelligence, que analiza la oferta de salud en la región, la revista catalogó a la Fundación Valle del Lili, como la séptima mejor institución hospitalaria.

Este estudio, tiene como objetivo principal, conocer las fortalezas y desafíos de los hospitales públicos,  privados y universitarios.

Vea el ranking, aquí.

“La Fundación Valle del Lili, es el único Hospital con Acreditación de Alta Calidad en el Suroccidente Colombiano hasta la fecha”

Convenio Fundación Valle del Lili y Universidad Icesi

La Fundación Valle del Lili y la Universidad Icesi  se han consolidado mediante un convenio que ha sido denominado: una alianza profunda para la vida, pues con este convenio se fortalece la región por la unión de dos reconocidas instituciones, que ahora trabajarán juntas por el bienestar y la salud de las personas y por mantener  una posición de liderazgo gracias a sus avances constantes en lo académico, lo social, lo humanístico y lo científico.