Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/92958
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuerrero Caicedo, Mauricio-
dc.contributor.authorSánchez López, Jorge Luis-
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.-
dc.date.accessioned2022-05-27T07:36:18Z-
dc.date.available2021-01-01-
dc.date.available2022-05-27T07:36:18Z-
dc.date.issued2021-01-01-
dc.identifier.other328579-
dc.identifier.urihttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/92958-
dc.description.abstractEste trabajo ofrece un análisis sobre los procesos de comunicación política orientados a la población joven a través de Facebook, por medio de publicaciones realizadas por los candidatos Iván Duque y Gustavo Petro en sus perfiles, en el marco de las elecciones presidenciales de Colombia 2018. Se presenta un componente teórico y un análisis de las publicaciones, así como los resultados de un grupo focal con población joven y las conclusiones.-
dc.format.extent67 páginas-
dc.format.mediumDigital-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isospa-
dc.publisherUniversidad Icesi-
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectFacebook-
dc.subjectMarketing político-
dc.subjectElecciones - Colombia-
dc.subjectElecciones presidenciales-
dc.subjectJóvenes - Aspectos políticos-
dc.subjectTrabajos de grado-
dc.subjectCiencia Política-
dc.subjectDepartamento de Estudios Políticos-
dc.titleFacebook, jóvenes y política : análisis de las publicaciones utilizadas en Colombia en las últimas elecciones presidenciales en Facebook por los candidatos Iván Duque y Gustavo Petro para posicionarse en el imaginario de la población joven durante las elecciones presidenciales 2018.-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=328579-
dc.publisher.facultyFacultad de Derecho y Ciencias Sociales-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.contributor.roleAsesor Tesis-
dc.publisher.departmentDepartamento de Estudios Políticos-
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Cali-
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f-
dc.type.localTrabajo de grado-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Aparece en las colecciones: Ciencia política - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TG03428.pdf1.86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons