Pop-up de anuncios

Pop-ups o pop-ups son una forma de publicidad en línea en la World Wide Web la intención de atraer tráfico web o capturar direcciones de correo electrónico. Pop-ups are generally new web browser windows to display advertisements . Pop-ups son generalmente nuevas del navegador web de Windows para mostrar anuncios . The pop-up window containing an advertisement is usually generated by JavaScript , but can be generated by other means as well. La ventana emergente que contiene un anuncio son usualmente generados por activar, pero puede ser generada por otros medios también.

A variation on the pop-up window is the pop-under advertisement, which opens a new browser window hidden under the active window . Una variación en la ventana pop-up es el anuncio pop-under, que abre una nueva ventana del navegador escondido debajo de la ventana activa . Pop-unders do not interrupt the user immediately and are not seen until the covering window is closed, making it more difficult to determine which web site opened them. Pop-unders no interrumpir al usuario de inmediato y no se ven hasta que la cubierta de la ventana está cerrada, por lo que es más difícil determinar a qué sitio web de los abrió.

 

Anuncios entre páginas web (Interstitials).

En marketing es un tipo de publicidad y anuncios a pantalla completa, que generalmente aparecen de forma repentina entre las páginas web que usan este marketing de publicidad.
Este tipo de publicidad a pantalla completa, puede ser considerado por el usuario como intrusivo o molesto, y en su mayoría la gente las acaba cerrando, aunque en ocasiones lo que leen o ven les interesa y clikean en ello, si no fuera así habría desaparecido ya la publicidad interstitial.

 

TEXTO:

Es una redacción del producto en promoción, donde se informa de la forma más breve y consistente posible, acerca de los datos principales de que trata la empresa, o puede motivar el interés del usuario, así como llevarlo hasta el contacto directo.

 

 

Anuncio de texto

Son anuncios publicitarios realizados con texto, y tienen un título y un eslogan o idea de venta (siendo esto la breve descripción del producto), la dirección o URL de la web, y un enlace; puede ser sin imagen o con imagen (fotografía o ilustración).

Texto publicitario

Es el que se escribe con la finalidad de convencer al lector a interesarse en el producto, y es utilizado tanto en los medios impresos como en los medios audio-visuales (televisión y pantallas). A diferencia de en estos medios, los textos publicitarios en Internet tienen un enlace a la web y una URL.

 Enlace

Los enlaces o links son la dirección de otra página web que promociona una empresa, y que llevan a dicha página. Pueden tener sólo el nombre de la empresa, reduciendo el texto de la dirección web, gracias al innovador sistema de hiperenlace.

PUBLICIDAD HIBRIDA:

La penetración de los medios sociales como Facebook y YouTube han dado origen a una nueva forma de publicidad viral, los “anuncios mutantes”, término acuñado por un grupo de investigadores de la Universidad Simon Fraser para denominar la publicidad creada por los consumidores en las redes sociales.

Estos anuncios son spots falsos que no tienen el apoyo de la marca y son creados por los propios usuarios. Se les llama publicidad mutante porque son los propios consumidores los que anuncian a la marca, ya no sólo son receptores sino generadores del contenido y lo hacen sin la ingerencia de la empresa anunciante.

Uno de los más famosos videos de publicidad mutante en YouTube habla de los beneficios de un Frapuccino de Starbucks en un día de calor y a la vez señala que el costo de un vaso de esta bebida es suficiente para alimentar a un niño en Sudán en un campamento de refugiados por una semana.

Un estudio publicado en el Journal of Advertising, varios investigadores de la Universidad Simon Fraser analizaron cómo los consumidores están cambiando a las marcas a través del social media. La importancia de estos anuncios radica en que es el consumidor el que ahora da forma a la marca. De acuerdo con los académicos, existen 3 tipos de “mutantes”: los divertidos que sólo son hechos con fines de ocio como tributo a la marca, los de autopromoción de una marca personal y los de cambio de percepción respecto a tal o cual producto.

Según el estudio, el marketing solía ser una comunicación unidireccional entre la marca y el consumidor pero los medios de comunicación social está cambiando ya que la conversación ahora la genera el consumidor.

Los autores advierten que bien llevada, esta tendencia no tiene porque dañar a la marca, al contrario puede generar un puente de comunicación entre la compañía y el consumidor. Sin embargo, resaltan la importancia de llevar un lenguaje educado y acorde con el medio en el que se entabla la plática.

Por ejemplo, si alguien hace un anuncio mutante de tu producto, puedes optar por contestar al cliente con un anuncio propio en el mismo lenguaje. Pero lo más importante que hay que recordar es que las reglas cambian y las estrategias de los medios tradicionales no simepre aplican en la media social.

 

 

PUBLICIDAD EN FORMATO WEB:

La web es el formato interactivo donde se presenta la publicidad, esta puede ser: simple, compleja, con animación flash, de sólo texto, con imágenes o fotografías (álbum), con vídeo, directorio, buscadores, con audio, de radio y de televisión; pueden contener: anuncios de textos, banners, botones, audio, vídeo y animaciones.

 Blog

Son web de formato simple, pueden ser personales o comerciales, de uno o varios autores, se puede publicar un tema, información o noticia de forma periódica; la mayoría son de inscripción gratuita, en otros hay que pagar para su suscripción.

Portal web

Son web que poseen el más alto número de usuarios por visita, por clic y por impresión; estas web son propicias para las principales campañas de publicidad en internet, por lo que se cotizan en alto costo. Los weblogs también son un tipo de web portal. Cada país tiene una o varias web portales, en su mayoría suelen ser periódicos online, que tienen varias publicaciones de noticias al día, siendo la noticia y la información un elemento principal en estos tipos de web, y de ahí el gran número de usuarios por visitas que posee. Existen webs portales (y buscadores) que suelen llamarse comunidad, por la gran cantidad de usuarios que poseen (por estadística millones de usuarios), alojados en distintas secciones, con una cuenta gratuita que incluye: grupo, correo electrónico (email), blog, versión beta, versión plus, página web. La web portal es de tipo internacional, porque se proyecta en internet a nivel mundial.

 Pay Per Click

Pagan por hacer clic es un modelo de negocio en línea que dibuja el tráfico de personas en línea con el objetivo de ganar dinero desde casa. Paid-To-Click, o simplemente sitios PTC, actúan como intermediarios entre los anunciantes y los consumidores, el anunciante paga por la publicación de anuncios en la página web del PTC, y una parte de este pago va para el espectador cuando ve el anuncio.

Además, la mayoría de los sitios de PTC ofrece una comisión a sus miembros para la firma de nuevos miembros (similar a la comercialización de muchos programas de afiliación en línea), o pueden pagar a los miembros un porcentaje de los clics que hacen sus referidos como una comisión permanente.

A pesar de que los anuncios son el método más conocido para los sitios de PTC para seguir con vida, gran parte de la ganancia puede provenir de la venta directa de referencias o actualizar los paquetes que son creados por el propietario de cada sitio de PTC. Esto ha llevado a la proliferación de las estafas en línea( PTC Scam)o los esquemas de Ponzi , como los miembros son animados a comprar referencias que no son realmente humanos o actualizar los paquetes que no ofrecen ningún valor real. Además, algunos sitios pueden solicitar que sus usuarios pagan una tarifa “actualización” antes de poder cobrar sus ganancias, y luego no pagar a las ganancias después de que estas tasas se paguen.

Scams, aunque expuestos en diversos foros PTC, siguen siendo muy utilizados por los recién llegados que se sienten atraídos a los sitios web en los motores de búsqueda. Sitios de PTC Scam (Estafa o fraude en inglés) son conocidos por atraer a nuevos usuarios con ofertas baratas para las actualizaciones y referencias y desaparecen sin dejar rastro después de un corto tiempo.

Como muchos sitios PTC Scam que hay en línea, hay varios sitios legítimos que utilizan el modelo de negocio “Paid to clic” en la publicidad como una alternativa viable

 

Patrocinadores y/o socios de negocios Sponsorships/ Partnerships).

Se asocian unas empresas para hacer publicidad durante eventos especiales. Esta es publicidad que esta ahí para mostrar que esas empresas son patrocinadoras de la página Web donde uno se encuentra. “Con el apoyo” “Patrocinador”

Botones Publicitarios

Son botones (publicidades pequeñas) que al hacer click sobre ellos uno puede entrar al sitio mencionado en el botón, ya que se da una entrada directa a la página Web.

 

 

 

 

 

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*