Otro sitio más de www.icesi.edu.co
Friday April 26th 2024

SALUD PERFECTA

Incrementando mi Expectativa de Vida

 

Tener hábitos saludables incrementa la expectativa de vida en promedio 10 años

 

Active su Farmacia Interior y Fortalezca su Sistema Inmunológico

 

 

 

7  PILARES PARA CREAR SALUD PERFECTA

 1.   Agua:

  • El agua es el nutriente más importante para su cuerpo y es vital en la prevención de enfermedades. El agua retrasa el proceso de envejecimiento y ayuda al cerebro en sus funciones vitales, así como a los órganos más importantes del organismo. Diariamente el cuerpo elimina en promedio 2 litros de agua, lo justo es que le devolvamos mínimo esta cantidad para crear buena salud.

 2.   Sueño y Descanso:

  • La acción de dormir y descansar es una función vital, necesaria para un correcto desarrollo de nuestra vida. Nuestro cuerpo después de todo el día de trabajo necesita descansar para recuperar fuerzas y poder continuar realizando esfuerzos al día siguiente.
  • Cuando dormimos correctamente, el cuerpo además de descansar, repara los tejidos, regenera células y nos recuperamos de la actividad diaria.

3.   Comida Saludable:

  • Una dieta sana y saludable le permitirá prevenir una gran cantidad de enfermedades mortales, además le ayudará a incrementar la energía y vitalidad en su organismo. Crear el hábito de una buena alimentación definitivamente disminuye el riesgo de enfermarse y aumenta la expectativa de vida.

 4.   Ejercicio:

  • Con el ejercicio no solo se refuerza el sistema cardiovascular para llevar más sangre y oxígeno a los tejidos, sino que se benefician otros sistemas de órganos, la digestión, la función renal, el sistema inmunológico, el cual es vital para responder a las infecciones con defensas adecuadas, otros beneficios incluyen la reducción de la presión arterial y reducción en los niveles de colesterol, entre otros.

5.   Nutrirse:

  • Alimentarnos con sabiduría es adentrarnos al maravilloso mundo de la creación consciente de la buena salud. Nutrir el cuerpo con los alimentos necesarios desencadena un perfecto mantenimiento de sus funciones y genera equilibrio y bienestar en cada uno de sus componentes.

6.   Desintoxicación: 

  • La desintoxicación es importante porque el organismo necesita eliminar las toxinas que en la mayoría de los casos alteran el equilibrio funcional del individuo y su estado de salud, muchas de estas toxinas son acumuladas durante años en nuestro organismo originando graves enfermedades.

7.   Eliminar el estrés:

  • Según Deepak Chopra el estrés se produce cuando se interponen obstáculos para alcanzar nuestros deseos, sueños y metas. El estrés es la respuesta del cuerpo a condiciones externas que perturban el equilibrio de una persona. Aprender a combatir el estrés es prioridad en el proceso de creación de la Salud Perfecta

 

PUNTOS PARA MEDITAR

  •    83%

Es el porcentaje de las muertes causadas por enfermedades cardiacas, cáncer, diabetes y ataques fulminantes.

  •  7%

Es el porcentaje del total de la población afectados por Diabetes Tipo II.

  •   #1

Las enfermedades del corazón son el asesino número uno tanto en mujeres como en hombres.

  • 250.000

Es la cifra de muertes por ataques fulminantes en América Latina. El 70% de estas muertes es por sobre peso.

  •  68 años

Es el promedio de expectativa de vida actual en una persona en América Latina según la OMS (Organización Mundial de la Salud).

  •  600.000

Es la cifra actual de muertes por cáncer en América Latina. Más del 80% de estas muertes se originan por malos hábitos alimenticios.

 

Ayurveda es Armonía en Salud

El Ayurveda o “Ciencia de la Vida” es el sistema holístico más antiguo de la India y hoy es la principal referencia de la medicina tradicional en India, Nepal y China. El Ayurveda opera a 2 niveles, como sistema de prevención para el ser humano dispuesto a aprender un enfoque holístico del cuidado de uno mismo y también como ciencia médica que implica muchos estudios científicos. El Ayurveda es un enfoque completo y equilibrado para creer y mantener la armonía física y mental, por esto su énfasis está puesto en la forma de vida del individuo, no en el estado.

 

 “La forma en que piensas, la manera en que te comportas y la manera en que comes van a influenciar tu vida de 30 a 50 años “ – Deepak Chopra

 

 

Si usted realmente está interesado en incrementar su expectativa de vida con buena salud, CONTACTEME, esto podría cambiar su vida.

 

 

Jose Luis Aguilar Zuleta

EJECUTIVO INDEPENDIENTE

ZRII ID 31271717

CELULAR  321 8006299

PIN 2323D584

Skype: joselo_1425

jlaz28@hotmail.com

joselo1425@gmail.com

LOS PROFESIONALES DE LA NUEVA ECONOMÍA UTILIZAN EL APALANCAMIENTO PARA SALIR DE LA CRISIS DEL DESEMPLEO

 

 

 

YouTube Preview Image

 

El presidente de una corporación vende su compañía, estando en la cumbre de su éxito y poder. Un funcionario gubernamental con antigüedad en su cargo súbitamente se aleja de los beneficios y privilegios de los altos mandos. Una ejecutiva que ha pasado años ascendiendo con éxito a través del cielorraso de cristal en su industria, ingresa a la oficina un día y dice “renuncio”. Un cirujano cardiovascular reconocido en todo el país abandona el ejercicio de su profesión.
Abogados, médicos, odontólogos, profesores universitarios, agentes de bolsa, gerentes, atletas profesionales, promotores inmobiliarios y dueños de pequeñas empresas-habiendo todos ellos invertido años en preparar y desarrollar profesiones lucrativas- se alejan del éxito y del dinero y no miran hacia atrás.
¿Qué están haciendo estas personas? ¿Qué tienen en común? ¿Hacia dónde van? ¿Y por qué? Todos se han unido a las filas de los Nuevos Profesionales. Y muchos han decidido abrazar una industria de la que alguna vez se rieron, se burlaron y con la que juraron nunca tomar contacto: el network marketing.
Network marketing es la industria de bajo costo, y ahora de alta tecnología, que lo invita a desarrollar su propio negocio y obtener un ingreso potencialmente elevado trabajando desde su hogar en su propio horario. Usted obtiene ingresos inmediatos y un importante ingreso residual a largo plazo vendiendo productos y servicios directamente a los consumidores y convenciendo a otras personas de hacer lo mismo.
El network marketing- conocido en el pasado como marketing multinivel e históricamente despreciado por haber sido considerado un esquema piramidal para personas incautas y maquinadoras- surge hoy como el método de distribución más poderoso y el modelo de empresa más atractivo en la nueva economía. Es un criterio de venta y actividad empresarial tan poderoso, que las compañías tradicionales-en su lucha por encontrar nuevas formas de llegar a un mercado fragmentado y, al mismo tiempo, controlar los prohibitivos altos costos de una fuerza de ventas trabajando a tiempo completo y de  campañas publicitarias nacionales-están tomando ahora las mejores características de esta actividad, para aplicarlas en sus propias operaciones.
El network marketing-en un tiempo conocido como el último refugio para los desafortunados y los desesperanzados, aquellos que habían fallado en todo lo demás-ha ingresado al nuevo milenio con una nueva imagen: un lugar para ganadores. Actualmente, es un campo de acción de alto contacto y alta tecnología, de alcance internacional, que crece en sofisticación, complejidad y diversidad; una industria en la que los trabajadores bien informados son bienvenidos, el profesionalismo tiene premio y tanto los mecanismos de búsqueda, como las opciones de compra de acciones están reemplazando a las reuniones motivadoras y a los círculos de oración.
No es de extrañar que profesionales serios provenientes de diversas especialidades estén mirando al network marketing ya sea por primera vez o bien desde una nueva óptica.
Cada año, miles de personas dejan profesiones bien establecidas, carreras lucrativas, para ir tras nuevas oportunidades dentro de la amplia gama de compañías interesantes que comprenden esta industria.
En el proceso, estos Nuevos Profesionales, además de cambiar la cara del network marketing, tienen un gran impacto en el mundo de los negocios en su conjunto.
Su éxito está modificando las actitudes acerca del trabajo en el hogar y resolviendo los problemas que las compañías importantes nunca pudieron: superar el cielorraso de cristal, combatir la discriminación, ofrecer plenas oportunidades a personas con
discapacidades, permitir que personas en edad de jubilarse permanezcan en actividad y equilibrar de la mejor manera las demandas familiares y profesionales. Son muchos los que han superado la necesidad de realizar largos viajes al amanecer y al atardecer, y han incrementado su productividad y satisfacción con el trabajo, mientras que al mismo  tiempo han reducido su aislamiento de la familia y la comunidad, y disminuido su contribución a la contaminación ambiental y los embotellamientos.
Los Nuevos Profesionales del Network Marketing y de otras actividades, generalmente eran muy exitosos en sus carreras de elección pero se sentían insatisfechos. Ellos representan una fuerza económica y social en crecimiento, de alcance global. En los Estados Unidos, trabaja actualmente por cuenta propia el 15% de la fuerza laboral; porcentaje que excede a quienes están agremiados. En la actualidad, veinte millones de estadounidenses se “telecomunican” con sus trabajos y realizan parte o todas sus tareas profesionales en sus hogares. En los Ángeles, la segunda ciudad más grande del país y principal economía regional, menos de la mitad de la fuerza laboral tiene en la actualidad empleos tradicionales de ocho horas, de lunes a viernes.
Se está dejando de lado la idea de que un profesional desarrolle una serie de tareas por un salario. En su lugar, ellos y sus familias adoptan un enfoque diversificado y altamente emprendedor en relación a la generación de ingresos y la acumulación de riqueza. Invertir un poco de dinero por allí, unirse con socios para desarrollar un nuevo proyecto por allá, acá comenzar un negocio desde el hogar para su esposa e hijos, y más allá hacer trabajos de consultoría –todo es parte de un nuevo enfoque del trabajo y del estilo de vida.

Tomado del capítulo 1 del libro “Los Nuevos Profesionales” de Charles W. King y James W. Robinson.
Charles W. King se doctoró en administración de empresas en la Universidad de Harvard, y es profesor de marketing en la Universidad de Illinois, Chicago (UIC). El Dr. King también es consultor, con más de veinticinco años de experiencia en operaciones empresariales.
En 1.994, King fue cofundador del Seminario Certificado de la UIC sobre Network Marketing, único programa de su tipo en el mundo auspiciado por una universidad importante. El programa del Seminario UIC se ha convertido en un modelo para la educación profesional en network marketing, y se ha expandido a Asia, Europa, y ahora a América Latina.
James W. Robinson es el autor de los betsellers The Excel Phenomenon e Imperio de libertad, la Historia de Amway y lo que significa para usted, y coautor de la Historia de Pre-Paid Legal. Llamado “defensor de los emprendedores” por el diario Washington Post, aparece con frecuencia en medios de comunicación y conferencias para respaldar el Network Marketing y la libre empresa. Es veterano de la escena política y gubernamental de California, y actualmente se desempeña como consejero de la Cámara de Comercio de Estados Unidos. Vive en los Ángeles.

GENERANDO INGRESOS PASIVOS

 

YouTube Preview Image

Libertad Financiera es la habilidad de vivir el estilo de vida que usted desee sin tener que trabajar.

 

La razón #1 por la cual la mayoría de personas no consiguen lo que quieren es porque no saben realmente lo que quieren.

El objetivo del juego del dinero es ganar suficientes INGRESOS PASIVOS para pagar el estilo de vida que usted desee.

 

 

5 ASPECTOS IMPORTANTES PARA GENERAR INGRESOS PASIVOS

 

  1. 1.   Un deseo ardiente:

 

Un deseo ardiente de SER, de HACER y de LOGRAR algo extraordinario es el punto inicial desde el que el soñador debe lanzarse.

Los grandes sueños no están hechos de indiferencia, pereza, ni falta de convicción y ambición.

La mayoría de las personas quieren mejorar sus vidas radicalmente, pregúnteles y se dará cuenta de ello. Pero cuantas personas usted conoce que al pasar los años todo continúa igual, el mismo estilo de vida, pocos ingresos, muchas deudas y trabajo arduo.

El querer no es suficiente, pero el DESEO ARDIENTE, la convicción real y la acción determinada marca una gran diferencia entre las personas con resultados promedio y las personas con resultados extraordinarios.

 

“Muchas personas trabajaran toda su vida ordinariamente, invertirán en cosas que no entienden, trabajaran duro para los ricos en lugar de trabajar inteligentemente para hacerse ricas ellas mismas y harán lo que están haciendo todos los demás en lugar de hacer lo que están haciendo los ricos”.

 

“Si usted no está usando APALANCAMIENTO, seguro, está trabajando muy duro, generando ingresos lineales y ganando muy poco”

 

 

  1. 2.   Conocimiento:

 

¿Le gustaría ser LIBRE FINANCIERAMENTE? El primer paso para lograrlo es conocer la ecuación de LIBERTAD FINANCIERA.

 

Libertad Financiera:

Ingresos Pasivos = ó > Gastos Mensuales

 

Se logra Libertad Financiera cuando sus Ingresos Pasivos sean iguales o mayores a sus Gastos Mensuales. ¿No lo sabía? Esta es una de las principales razones del por qué la mayoría de las personas NUNCA alcanzarán la tan anhelada Libertad Financiera, simplemente desconocen esta información y por esto muy seguramente usted todavía no es libre financieramente.

La parte más importante de la ecuación es “Ingresos Pasivos”, no importa que tanto dinero esté ganando una persona o no, mientras sus ingresos provengan de su propio esfuerzo solo está generando ingresos lineales y nunca alcanzará Libertad Financiera.

 

 

  1. 3.   El que busca encuentra:

 

Estas son algunas formas de cómo usted puede tener mucho dinero y tal vez pueda hacerse rico.

  • Cásese con alguien que tenga mucho dinero.
  • Puede lograrlo haciendo negocios ilegales. (Y luego escóndase bien).
  • Puede lograrlo siendo tacaño.
  • Comprando el boleto ganador de la lotería.
  • Puede lograrlo siendo atractivo, listo y superdotado.
  • Siendo heredero de una gran fortuna (Ojala sea el único heredero).
  • Invirtiendo inteligentemente.
  • Creando un negocio grande (Apple, Dell, McDonald´s, CNN, Google, Facebook).
  • Construir un negocio de mercadeo en red.

Si busca, encontrará el vehículo correcto adecuado que lo lleve al destino soñado.

 

“Aprender a crear un negocio es como aprender cualquier cosa. Aferrarse a un trabajo seguro toda su vida es mucho más arriesgado que correr el riesgo de aprender a crear un negocio. Un riesgo es a corto plazo y el otro dura toda la vida”.

 

 

  1. 4.   Compromiso:

 

En el momento en que una persona se compromete definitivamente, entonces el universo empieza a moverse. Ocurre todo tipo de eventos para ayudar que de otra manera jamás hubieran ocurrido, se desenlaza una cadena de acontecimientos producto de la decisión, trayendo incidentes inesperados, encuentros y asistencia material que nadie común habría podido soñar que ocurrirían. Así funciona el poder del compromiso cuando la decisión es auténtica.

 

“Un negocio de mercadeo en red es una forma nueva y revolucionaria para alcanzar riqueza”

 

 

  1. 5.   Apalancamiento:

 

Apalancamiento significa hacer más con menos, es aprender tácticas y estrategias que le permitan trabajar inteligentemente en cambio de trabajar arduamente. Pregúntese:

 

¿Cómo puedo proveerle a la gente mis productos o servicios y mis talentos mientras duermo?

 

Cuando usted encuentre una oportunidad de negocio que le permita responder y ejecutar esta respuesta, entonces estará utilizando el apalancamiento a favor suyo.

Apalancamiento es un arte, es una ciencia, es la pieza esencial del rompecabezas para crear riqueza en los negocios.

 

“El apalancamiento es la ventaja que los ricos tienen sobre los pobres y la clase media, por esto es que los ricos se hacen ricos más rápido.

Si usted realmente quiere aprender cómo ser rico, usted debe comenzar a entender el poder que se encuentra en las redes. La gente rica en el mundo se apalanca construyendo redes.”   –    Robert Kiyosaki

 

 

Beneficios de SER DUEÑO de su PROPIO NEGOCIO de Mercadeo en Red

 

  1. 1.   BAJO RIESGO: Usted puede crear un negocio grande sin tener que montar y adecuar oficina, desarrollar productos, hacer estudios de mercadeo ni inversiones en publicidad, contratar empleados, tener malos socios y esperarse 3 a 5 años en alcanzar el punto de equilibrio, entre otras cosas.
  2. 2.   INGRESO PASIVO: Proporcionalmente como esté creciendo su negocio, sus ingresos pasivos aumentarán permitiéndole vivir un estilo de vida único.
  3. 3.   FLEXIBILIDAD: No importa que usted sea mamá, empleado a tiempo completo o auto-empleado de su propio negocio, aquí usted decide cuanto tiempo y esfuerzo le dedicará a su nuevo negocio y además cómo y cuándo trabajar.
  4. 4.   BAJA INVERSIÓN: Puede despegar su negocio con una mínima inversión de dinero y puede desarrollarlo profesionalmente, inclusive sin invertir nada de dinero. ¡Compruébelo!
  5. 5.   DUPLICACIÓN: El esfuerzo de su organización (downline), lo beneficiará a usted abundantemente, en la medida en que más los entrene, los apoye y trabaje con ellos, el éxito de su gente más lo recompensará a usted.
  6. 6.   LIBERTAD: Ser dueño de su tiempo, de sus decisiones, de sus acciones y control total sobre su vida lo puede lograr con negocios que le generen ingresos pasivos.

“Prefiero ganar el 1% del esfuerzo de 100 personas, que el 100% de mi propio esfuerzo “ – Jean Paul Getty

 

Si usted realmente está interesado en conocer el proyecto en el cual yo estoy generando ingresos pasivos, CONTACTEME, esto podría cambiar su vida.

 

 

 

 

Jose Luis Aguilar Zuleta

EJECUTIVO INDEPENDIENTE

ZRII ID 31271717

CELULAR  321 8006299

PIN 2323D584

Skype: joselo_1425

jlaz28@hotmail.com

joselo1425@gmail.com


Latest Topics

SALUD PERFECTA

SALUD PERFECTA

Incrementando mi Expectativa de Vida   Tener hábitos saludables incrementa la expectativa de vida en promedio 10 [Read More]

LOS PROFESIONALES DE LA NUEVA ECONOMÍA UTILIZAN EL APALANCAMIENTO PARA SALIR DE LA CRISIS DEL DESEMPLEO

LOS PROFESIONALES DE LA NUEVA ECONOMÍA UTILIZAN EL APALANCAMIENTO PARA SALIR DE LA CRISIS DEL DESEMPLEO

        El presidente de una corporación vende su compañía, estando en la cumbre de su éxito y [Read More]

GENERANDO INGRESOS PASIVOS

GENERANDO INGRESOS PASIVOS

  Libertad Financiera es la habilidad de vivir el estilo de vida que usted desee sin tener que trabajar.   La [Read More]

Popular Topics

Insider

Archives


Universidad Icesi, Calle 18 No. 122-135, Cali-Colombia | Teléfono: 555 2334 | Fax: 555 1441
Copyright © 2008 www.icesi.edu.co - Política de privacidad