Premiación competencia empresarial de los cursos del CDEE

El 12 de abril se llevó a cabo la premiación de “La Competencia Empresarial” de los cursos Creatividad Empresarial, Plan de Negocios y Plan de Negocios de Base Tecnológica en el Auditorio Manuelita. Todas las iniciativas empresariales de los diversos grupos estaban enmarcadas en el tema “Productos y servicios enfocados a los estratos 1, 2 y 3”.

Para esta ocasión, se contó con la participación de 10 grupos para un total en la bolsa de premios de $3.000.000 más $987.000 por utilidades no utilizadas por tres grupos del semestre pasado.

Felicitamos al grupo de estudiantes de Administración de empresas nocturna, quien con su iniciativa “Festival de la Familia” ganaron tres de los cuatro premios: Mejor Empresa, Innovación y Mejor sustentación y presentación. El premio total recibido fue de $3.189.600. Igualmente se felicita al grupo de estudiantes de Diseño de Medios Interactivos, quienes con su iniciativa “Expresarte” ganaron el premio de Responsabilidad Social, que tuvo un valor de $797.400.

Agradecemos al profesor Carlos Domínguez, jurado interno, y a la Dra. Paula M. Puentes (Fundación Puentes), al Dr. Germán Ardila (Fundación Trascender) y al Dr. Hector Manuel Garces (Fundación FES ) por su colaboración como jurados externos, en la elección de los ganadores.

Por otro lado, el 19 de abril se llevó a cabo la premiación de “La Competencia Empresarial” de los cursos Espíritu Empresarial y Espíritu Empresarial de Negocios de Base Tecnológica en el Auditorio Valle de Lili. Todas las iniciativas empresariales de los diversos grupos estaban enmarcadas en el tema “Baile y Madera”.

Para esta ocasión, se contó con la participación de 5 grupos para un total en la bolsa de premios de $1.500.000.

Felicitamos al grupo de los estudiantes de Diseño de Medios Interactivos, quienes con su iniciativa “Moofters”, ganaron los premios Mejor Empresa e Innovación, que les reportaron un premio de $975.000; y al grupo de Administración de Empresas nocturno, quienes con su iniciativa “Ka'i” ganaron los premios de Responsabilidad social y Mejor sustentación y presentación, que les dio derecho a un premio de $525.000.

Agradecemos al profesor Luis Fernando Salazar, quien desempeño la labor de jurado interno, y a la Dra. Leidy Higidio (Proyectos Industrias Culturales de Cali), al Dr. Manuel Amaya (Proyectos Industrias Culturales de Cali) y a la Dra. Angela María Gartnet (Asesora en proyectos de desarrollo socio empresarial y psicosociales) por su colaboración como jurados externos en este proceso.