Rama IEEE - Universidad Icesi - Cali, Colombia Rama Estudiantil IEEE - Universidad Icesi
IEEE IEEE Universidad Icesi - Cali, Colombia Universidad Icesi
  • RRR Santiago de Chile
    RRR Santiago de Chile

    Visita al Data Center del grupo GTD.

  • Zona Suroccidente en Icesi
    Zona Suroccidente en Icesi

    La Universidad Icesi fue escenario de la Zona Suroccidente, que se desarrolló el día sábado 12 de abril de 2014, reuniendo a miembros de las ramas de las universidades de los departamentos de Nariño, Cauca y Valle.

  • Novena de aguinaldos en Pichindé
    Novena de aguinaldos en Pichindé

    La Rama Estudiantil IEEE de la Universidad Icesi, participó en la tercera celebración de la novena de aguinaldos a niños del Corregimiento de Pichindé.

  • Asistencia Seminario TET

    Miembros de la rama IEEE de la Universidad Icesi y estudiantes de 5to. a 7mo. semestre de Ingeniería Telemática asistieron al Sexto Seminario de Tecnologías Emergentes en Telecomunicaciones - TET 2013 en la ciudad de Popayán.

Rama IEEE Icesi

¿Quiénes somos?

 Somos un grupo estudiantil de la Universidad Icesi adscrito al Institute of Electrical and Electronics Engineers (IEEE) que promueve el interés por la tecnología y fomenta el desarrollo de habilidades técnicas y no técnicas de sus miembros, generando valor agregado en su formación personal y profesional.

¿Qué es IEEE?

 

El Instituto de ingenieros eléctricos y electronicos (IEEE, por sus siglas en inglés) es una asociación dedicada a promover la innovación y la excelencia tecnológica en beneficio de la humanidad, es la sociedad técnica profesional más grande del mundo. Está diseñado para servir a los profesionales involucrados en todos los aspectos de los campos eléctricos, electrónicos y de computación y áreas afines de la ciencia y la tecnología que se basa la civilización moderna.

IEEE contribuye al desarrollo profesional y personal de sus miembros además promueve el desarrollo, integración y aplicación del conocimiento en las diversas áreas, para lograr beneficios en la sociedad.

 Zona Suroccidente Cali - Univalle


Proximo Evento

Reunión Regional de Ramas - Chile 2014

 

Proximo Evento

Síguenos en Facebook

Enlaces

sponsor ieee
r9IEEE.fw
ieee-colombia1.fw
IEEExplore1.fw
COMSOC2.fw
IEEE computer2.fw