Universidad Icesi Centro de Desarrollo del Espiritu Empresarial Boletín Innovando
Quienes somos

Relaciones con la Universidad de los Lagos, Chile

El Dr. Rodrigo Varela V., Director del CDEE fue invitado por la Universidad de los Lagos a  realizar una pasantía en los dos campus de la Universidad, para  exponer  sus consideraciones sobre las formas posibles  de implementación  de un programa que fortalezca  las iniciativas que ellos han implementado en el área de emprendimiento. Se espera que  estas relaciones iniciales, lleven al establecimiento de una serie de actividades conjuntas entre la Universidad de los Lagos y el CDEE-Icesi.

Login | Universidad Icesi Calle 18 No 122 -135 Pance - Santiago de Cali | PBX (572) 3212002 Fax 3212024
2010 Centro de Desarrollo del Espíritu Emrpesarial - Universidad Icesi - Cali, Colombia

Â