Universidad Icesi Centro de Desarrollo del Espiritu Empresarial Boletín Innovando
Quienes somos

Relaciones con la Universidad Tarapacá de Chile

A raíz de este proceso se estableció una relación que llevó a que el Dr. Rodrigo Varela realizara una pasantía de una semana en el campus de la Universidad de Tarapacá, para presentar a Directivos académicos, decanos, profesores y alumnos la conceptualización y los alcances de la educación empresarial y explicitara las actividades y el modelo educativo del CDEE. Este proyecto es financiado por el Ministerio de Educación de Chile, que busca  impulsar las cátedras asociadas a la creación de una cultura empresarial  en la Universidades Chilenas.

Existe la posibilidad de que estos intercambios se amplíen para permitir una transferencia de conocimientos y de experiencias entre estas dos Universidades.

Login | Universidad Icesi Calle 18 No 122 -135 Pance - Santiago de Cali | PBX (572) 3212002 Fax 3212024
2010 Centro de Desarrollo del Espíritu Emrpesarial - Universidad Icesi - Cali, Colombia

Â