|Nro. 30| Diciembre de 2002 a Enero de 2003


Noticias





La Icesi: única de la región en obtener menciones en concurso nacional

De la Universidad Icesi se inscribieron 29 estudiantes divididos en 15 equipos, de los cuales nueve se ubicaron entre los 100 primeros lugares, de ellos cuatro lograron el reconocimiento en el concurso, así:

1. Sexto puesto: equipo Inversiones García & Cuevas S.A, de Andrés Felipe Cuevas, estudiante de tercer semestre de Economía y Negocios Internacionales.

2. Noveno puesto: equipo Inversiones H & C de Colombia, de Mauricio Hernández, estudiante de tercer semestre de Administración de Empresas.

3. Décimo primer puesto: equipo Alfredo García Z, de Alfredo García, estudiante de tercer semestre de Economía y Negocios Internacionales.

4. Décimo sexto puesto: equipo Los Faj del Icesi, de Andrés Jaramillo, estudiante de sexto semestre de Administración de Empresas

Los concursantes Andrés Felipe Cuevas y Alfredo García, reincidieron en la mención, pues en el concurso del primer semestre ocuparon el segundo puesto a nivel nacional compitiendo en un mismo equipo.

Premiación del Concurso La Bolsa Millonaria

De izquierda a derecha: Guillermo Buenaventura, Andrés Jaramillo, Andrés Felipe Cuevas, Mauricio Hernández, Alfredo García, de Icesi,
y Carlos Humberto González y Álvaro Pedroza de la Bolsa de Valores de Colombia

Vuelva a la página de noticias

 

 

Buscar en el sitio web de la Universidad Icesi