lNro. 44l Junio de 2004


Noticias





Comité de Currículo del programa de Derecho

Estudiantes de DerechoEl comité quedó conformado por: los estudiantes de Derecho Julián Corso y Maria Elvira Calero; los profesores Ernesto Arango y Diana Quintero; el Dr. José Hernando Bahamón, Director Académico de la Universidad; el Dr. Lelio Fernández, Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y el Dr. Mario Cajas, Director de la Carrera de Derecho.

Dos veces al año se harán reuniones ampliadas donde asistirán reconocidos abogados y académicos nacionales y de la región. Los abogados: Catalina Botero, Felipe Ayerbe, José Félix Escobar y Luisa Elorza harán parte de este grupo asesor.

De otra parte, el Programa de Derecho y el Departamento de Estudios Jurídicos conformaron grupos de trabajo por áreas: formación básica, formación práctica y formación organizacional y empresarial. Los profesores del programa han iniciado reuniones con el fin de fortalecer la discusión académica respecto a la disciplina jurídica. Esta labor permite consolidar la articulación del trabajo académico que se realiza en el programa. Los grupos integran tanto a los profesores de planta como a los docentes de cátedra.

Volver a la página de noticias

 

 

Buscar en el sitio web de la Universidad Icesi