|Nro. 61| Diciembre de 2004


Noticias





Se inició la V Misión Académica Internacional de la Universidad Icesi


V Misión Internacional de la Universidad IcesiLa agenda de la Misión incluye encuentros con el Embajador de Colombia en Costa Rica, Dr. Julio Aníbal Riaño, con el Director de Proexport en Costa Rica Dr. Rodrigo Triana y con el Dr. Rafael Ramírez, Director de Inversión y Cooperación del Ministerio de Comercio Exterior (COMEX), entre otros.

Se reunirán también con el Dr. Diego Iturralde y la Dra. Ana Maria Rodino de la Unidad de Investigación y Pedagogía del Instituto Interamericano de Derechos Humanos (IDH); con la Dra. Gina Benedetti, Embajadora de Colombia en Panamá y con el Gerente General de Publicar, del Grupo Carvajal en Centroamérica, Dr. Andrés Posada.

Este tipo de experiencias, que en años anteriores se han realizado a México, Chile, Brasil y Canadá, buscan desarrollar en los estudiantes una visión internacional que les amplíe sus horizontes y les ofrezca nuevos referentes para su futuro profesional, mediante la experiencia en el ámbito económico, político y cultural de Costa Rica y Panamá, en donde países como Colombia tienen un gran potencial de inversión y exportación.

Vea aquí la agenda de la Misión Internacional

Volver a la página de noticias

 

 

Buscar en el sitio web de la Universidad Icesi