Boletín de Prensa 003 enero de 2006

Foro en la Universidad Icesi

Políticas de expansión portuaria en Colombia

La firma del Tratado de Libre Comercio – TLC, los otros convenios multilaterales y la dinámica importadora y exportadora del país, obligan a los organismos encargados de las políticas de comercio a reflexionar sobre los diversos factores que influyen en las negociaciones con el mundo. Por ello, la Universidad Icesi y la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas realizarán el próximo viernes 3 de febrero desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 m. el foro: Políticas de Expansión Portuaria.

El evento tendrá lugar en el auditorio principal de la Universidad Icesi y contará con las intervenciones de la Dra. Maria Constanza García, Directora de Infraestructura de Planeación Nacional, con la ponencia: Políticas de Expansión portuaria a nivel nacional; del Dr. Julián Domínguez, Presidente de la Cámara de Comercio de Cali, con el tema: Política de Expansión Portuaria en el Valle del Cauca como estrategia de desarrollo de la región; y del Dr. Víctor Julián Gonzáles, con la ponencia: Políticas Públicas de Competitividad Nacional e Internacional para el puerto de Buenaventura.

Dada la importancia de estos temas para la región y el país, le invitamos cordialmente a cubrir este evento.

Agradecemos la publicación y divulgación de esta información en su medio de comunicación. Para aclarar dudas contacte a la oficina de Comunicaciones de la Universidad Icesi. Teléfono: 555-23-34 ext. 324; correo electrónico: agenciadeprensa@icesi.edu.co