Boletín de Prensa 004 febrero de 2006

Foro en la Universidad Icesi

Facilidades de financiación para exportadores

Teniendo en cuenta las inquietudes que presentan los empresarios y los mecanismos de financiación que se han creado para los exportadores colombianos, el Consultorio de Comercio Exterior de la Universidad Icesi – Icecomex ofrecerá el próximo 9 de Febrero de 2006, el Foro “FACILIDADES DE FINANCIACIÓN PARA EXPORTADORES”, a partir de las 5 p.m. en los auditorios 6 y 7 de la Universidad.

En el foro se expondrán opciones de financiación de entidades comprometidas con el crecimiento del sector de Comercio Exterior y la economía del país, como: BANCOLDEX, el Fondo Regional de Garantías del Valle del Cauca (CONFE) y Bancolombia.

El foro contará con las intervenciones de: el Dr. Nicolás Rodríguez, Ejecutivo Comercial de BANCOLDEX; la Dra. Berta Leonor Gómez, Gerente Comercial y de Riesgo de CONFE y del Dr. Hugo Alejandro Mejía quien junto a la Dra. Gloria Amparo Lozano presentarán los programas de Bancolombia en materia de apoyo a exportadores. El cupo es limitado y la entrada es libre.

Dada la importancia de estos temas para la región y el país, le invitamos cordialmente a cubrir este evento.

Agradecemos la publicación y divulgación de esta información en su medio de comunicación. Para aclarar dudas contacte a la oficina de Comunicaciones de la Universidad Icesi. Teléfono: 555-23-34 ext. 324; correo electrónico: agenciadeprensa@icesi.edu.co