Boletín de Prensa 013 marzo de 2006

Foro Económico

Bajo lupa, alternativas de transporte para exportadores

En el último año las exportaciones del Valle del Cauca han crecido en un 28,11 por ciento con un marcado aumento en la producción y en las ventas de las empresas del departamento. Y es en este panorama en el que los medios de transporte juegan un papel fundamental.

Por ello, el Consultorio de Comercio Exterior de la Universidad Icesi –Icecomex- realizará el próximo 9 de marzo el foro ‘Alternativas de transporte para exportadores’. El objetivo es explicar y aclarar las inquietudes sobre las ventajas y desventajas de cada uno de estos medios en el proceso de distribución de los diferentes productos.

Al foro fueron invitados Alain Gutiérrez Piedrahita, gerente general de Operaciones de la empresa Comercial Plastider S.A. y Yolanda Sánchez, asesora de comercio exterior de la empresa Gráficas Los Andes S.A.

El evento se llevará a cabo el próximo 9 de marzo, en las instalaciones de la Universidad Icesi, a partir de las 5:00 de la tarde, en los auditorios 6 y 7. El cupo es limitado y la entrada es libre. Favor confirmar asistencia.

Agradecemos la publicación y divulgación de esta información en su medio de comunicación. Para aclarar dudas contacte a la oficina de Comunicaciones de la Universidad Icesi. Teléfono: 555-23-34 ext. 324; correo electrónico: agenciadeprensa@icesi.edu.co