Boletin de Prensa 016 marzo de 2006

Carreras estarán de open house

La Universidad Icesi realiza hoy 15 de marzo su Open House de los programas de pregrado. Este espacio tiene este nombre por ser concebido como una ‘casa abierta’, en la que todos los directivos de la Universidad Icesi dictan conferencias para informar y resolver dudas de padres de familia de futuros bachilleres de la ciudad.

En cada salón o auditorio y de manera simultánea se presentarán conferencias del rector, de los representantes de todos los programas y de las oficinas especializadas de la Universidad. Cada 45 minutos terminan e inician nuevamente. Se harán a partir de las 6:00 de la tarde.

Participarán las áreas de Rectoría, Bienestar Universitario, Admisiones y registro, Prácticas Empresariales, carreras de pregrado, intercambios y programas en el exterior, becas, crédito directo y ayudas económicas; el Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial, Biblioteca y del Icetex.

El Open House es dirigido a padres de familia, parientes y allegados de los estudiantes que desean asistir.

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales abre en julio Antropología, Psicología y Sociología. Estos programas se suman a Derecho.

En la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas, la Icesi ofrece Mercadeo Internacional y Publicidad; Administración de Empresas (diurno), Administración de Empresas (nocturno), Economía y Negocios Internacionales y Contaduría Pública y Finanzas Internacionales.

En la Facultad de Ingeniería corresponden las carreras de Diseño de Medios Interactivos, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Ingeniería Telemática y Diseño Industrial.

Agradecemos la publicación y divulgación de esta información en su medio de comunicación. Para aclarar dudas contacte a la oficina de Comunicaciones de la Universidad Icesi. Teléfono: 555-23-34 ext. 324; correo electrónico: agenciadeprensa@icesi.edu.co