Boletín de Prensa 017 marzo de 2006

IV Jornada en Icesi

Asuntos gerenciales: Gestión y responsabilidad social

La Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas, el programa de Administración de Empresas y la Organización de Estudiantes Trabajando por el Fomento de la Administración de Empresas (OETFA) de la Universidad Icesi realizarán este jueves 16 de marzo la IV Jornada de Asuntos Gerenciales: Gestión y Responsabilidad Social.

En la jornada participarán Carlos Alberto Rojas Cruz, asesor de Paz de Cali; Julián Domínguez, presidente de la Cámara de Comercio de Cali; Raúl Alberto Suárez, gerente seccional del Instituto del Seguro Social (ISS);
Christian Garcés, concejal de Cali; Hárold Varela, director de la Fundación de la Empresa de Energía del Pacífico (Epsa); Jaime Colmenares, director, Fundación Trascender - Sucromiles S.A.; José Manuel Suso, gerente operativo de Arrocera La Esmeralda; Juan Carlos Herrera, director de Proyectos de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y Ética Corporativa del Centro Colombiano de Responsabilidad Empresarial (CCRE), y Édgar Orlando Benítez, profesor e investigador de la Universidad Icesi.

El evento, que se realiza con motivo del Día del Administrador de Empresas, tendrá conferencias relacionadas con la gerencia de organizaciones públicas y privadas con responsabilidad social. La jornada está abierta al público con inscripción previa.

Se llevará a cabo de 8:00 de la mañana a 7:00 de la noche, en el auditorio 1 de la Universidad Icesi.
Mayores informes en la página web www.icesi.edu.co/esn/asuntosgerenciales.htm o con Silvio Borrero, director del programa diurno de Administración de Empresas, teléfono: 555-23-34 ext. 259; e-mail: sborrero@icesi.edu.co
Inscripciones con Adriana Tamayo, en Administración de Empresas, 555-23-34 ext 258, correo electrónico: atamayo@icesi.edu.co

Agradecemos la publicación y divulgación de esta información en su medio de comunicación. Para aclarar dudas contacte a la oficina de Comunicaciones de la Universidad Icesi. Teléfono: 555-23-34 ext. 324; correo electrónico: agenciadeprensa@icesi.edu.co