Boletin de Prensa 018 marzo de 2006

Crece la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

Icesi, pionera en el Valle con antropología

A partir de julio de este año, la Universidad Icesi abrirá la carrera de Antropología, convirtiéndose en la primera institución de educación superior en ofrecer este programa en el Valle del Cauca.

Estudiar Antropología en la Icesi es comprender las culturas urbanas del mundo, contar con las capacidades para actuar en ellas y actuar con los demás.

Lo extraordinario, lo que hay por descubrir ya no queda solo en la selva o donde nadie habla el mismo idioma. El reto está ahora que habitamos un mundo cada vez más conectado e interdependiente por la intensificación de veloces intercambios, en tomarse el tiempo de redescubrir lo insólito que hay en la gente y lo familiar en los millones de extraños que comparten esta aldea mundo. El nuevo programa es una nueva contribución de la Universidad para enfrentar los problemas prioritarios de la región y del país. La carrera de Antropología se crea dentro de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Icesi.

Agradecemos la publicación y divulgación de esta información en su medio de comunicación. Para aclarar dudas contacte a la oficina de Comunicaciones de la Universidad Icesi. Teléfono: 555-23-34 ext. 324; correo electrónico: agenciadeprensa@icesi.edu.co