Boletín de Prensa 027 abril de 2006

Se impulsan 18 negocios

Expoicesi mostró su ingenio

Dieciocho negocios con ingenio y creatividad de jóvenes con visión de formar empresas se exhiben hasta mañana en el campus de la Universidad Icesi.
Como es tradicional el Centro de Desarrollo Empresarial (CDEE) de la Icesi realiza la muestra anual Expoicesi, un espacio en el cual estudiantes y egresados de la Universidad demuestran sus orientaciones empresariales, bien sea mediante empresas ya constituidas o mediante iniciativas de negocios.

Hay negocios en diferentes sectores de la economía: confecciones, artesanías, alimentos, decoración, bisutería, entre otras. Este espacio hace parte de los variados procesos educativos y formativos que el CDEE tiene implementados, con el objetivo de acercar a los estudiantes al mundo real de los negocios, de motivarlos hacia una vida de liderazgo empresarial y de que hagan una contribución efectiva a los procesos de creación de empleo.

En el caso de los egresados, Expoicesi es la oportunidad para que ellos mantengan contacto con las instituciones y al mostrar sus empresas sirvan de modelos empresariales para los demás alumnos
Invitamos a toda la comunidad caleña a conocer estas iniciativas de negocio.

Mayores informes con Olga Lucía Bedoya, directora de Recursos Educativos del CDEE o con Luis Miguel Álvarez, asistente de Fomypime en el CDEE, ext. 239 o correo electrónico: lalvarez@icesi.edu.co

Agradecemos la publicación y divulgación de esta información en su medio de comunicación. Para aclarar dudas contacte a la oficina de Comunicaciones de la Universidad Icesi. Teléfono: 555-23-34 ext. 324; correo electrónico: agenciadeprensa@icesi.edu.co