Boletín de Prensa 032 abril de 2006

Presidente de la Cámara Colombiana de la Infraestructura estará en Consultorio Jurídico de la Universidad Icesi.

Juan Martín Caicedo Ferrer explicará
la importancia de contratar con el estado

El presidente de la Cámara Colombiana de la Infraestructura, Juan Martín Caicedo Ferrer, será el único ponente de la conferencia ‘La importancia de contratar con el Estado’, que se realizará mañana en la sede del Consultorio Jurídico de la Universidad Icesi, en la carrera 9 No. 9-49, segundo piso.

El acto, organizado por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Icesi y la Cámara Colombiana de la Infraestructura, tiene como objetivo abordar el tema de la contratación estatal, una de las formas más importantes que tienen los particulares para relacionarse con la administración pública.

Esta relación se hace cada vez más compleja y exige, por consiguiente, que sea concebida y entendida de una manera diferente, acorde con las características de la realidad actual. Pero no basta contar solamente con el manejo de las disposiciones legales pertinentes o con el conocimiento técnico dentro del área a contratar. Es necesario tener el adecuado conocimiento y la experiencia, con un carácter altamente interdisciplinario para lograr que esa relación sea en realidad productiva.

La entrada es libre. Mayores informes en Educación Continuada, Facultad de Derecho y Ciencias sociales. Tel 555 23.34 - ext 286 - 232 lhernand@icesi.edu.co. También en la página web: www.icesi.edu.co/esn/contratarconelestado.htm

Agradecemos la publicación y divulgación de esta información en su medio de comunicación. Para aclarar dudas contacte a la oficina de Comunicaciones de la Universidad Icesi. Teléfono: 555-23-34 ext. 324; correo electrónico: agenciadeprensa@icesi.edu.co