Boletín de Prensa 033 abril de 2006

Un ‘factor x’ universitario

Talento Juvenil es el proyecto de un grupo de estudiantes de Administración de Empresas de la Universidad Icesi para descubrir a jóvenes talentosos en la música. Desde hoy hasta este viernes se harán audiciones a futuros talentos de la música en colegios y universidades de la ciudad. Participarán en tres categorías: solista (género abierto), grupo de rock y grupo tropical. Los ganadores, además de recibir premios de patrocinadores, realizarán presentaciones en vivo en diferentes sitios de la ciudad.

Las audiciones son de 12:00 a 2:00 de la tarde, en el edificio de Bienestar Universitario de la Universidad Icesi.

Se otorgarán premios en efectivo y ropa, y los ganadores tendrán la oportunidad de presentarse en algunas discotecas de Cali. Se abren en Solistas categoría abierta grupo de rock y tropicales. Mayores informes con los organizadores Jennifer Gaviria, Luis Felipe Zafra, Lina García o Rodolfo Vélez en los teléfonos 311 810-97-01, 300471-63-13 y 315 445-85-19.

Agradecemos la publicación y divulgación de esta información en su medio de comunicación. Para aclarar dudas contacte a la oficina de Comunicaciones de la Universidad Icesi. Teléfono: 555-23-34 ext. 324; correo electrónico: agenciadeprensa@icesi.edu.co