Boletín de Prensa 038 mayo de 2006

Concurso Nacional Estudiantil en el área de Derecho del Trabajo

Reconocimiento nacional a dos estudiantes de derecho de la Icesi

Los estudiantes del programa de Derecho Alejandro Arias y Andrés Felipe Solorzano obtuvieron una mención especial por parte del jurado, en el IV Concurso Nacional Estudiantil en el área del Derecho del Trabajo, que se realizó en Cartagena este año en el marco del XXIV Congreso Anual de Derecho del Trabajo y Seguridad Social.

La mención especial consistió en ordenar la publicación, junto al trabajo ganador, del ensayo presentado por los mencionados estudiantes y titulado "Perspectivas de dialogo social y su relación con las tendencias laborales en el mercado colombiano".

En total se presentaron 21 ponencias y participaron más de 10 universidades de todo el país.

Mayores informes con el profesor Mauricio Lenis, del departamento de Estudios Jurídico, tel. 555 23 34, ext. 284, correo electrónico mlenis@icesi.edu.co

Agradecemos la publicación y divulgación de esta información en su medio de comunicación. Para aclarar dudas contacte a la oficina de Comunicaciones de la Universidad Icesi. Teléfono: 555-23-34 ext. 324; correo electrónico: agenciadeprensa@icesi.edu.co