Boletín de Prensa 039 mayo de 2006

Clausura de programa de gestión empresarial

Nueva red de empresas en Cali

El Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial (CDEE) de la Universidad Icesi, el Fondo Colombiano de Modernización y Desarrollo Tecnológico de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Fomipyme) y el Centro Médico Imbanaco han venido desarrollando un programa denominado “Asociatividad para pymes, Red Pyme, con el fin de impulsar a las empresas pyme y fortalecer el tejido empresarial del departamento.

El programa comprendió capacitaciones a 14 empresas proveedoras del Centro Médico Imbanaco, permitiendo crear así una ‘red de empresas’ que les brinda mayor competitividad frente a nuevos retos.

Mayores informes con Luis Miguel Álvarez, asistente proyecto Fomypyme de la Icesi. Teléfono 555 23 34 extensión 296.

Cobo y Asociados de Occidente S.A. Distribuidor de productos médico quirúrgicos y farmacéuticos para el occidente colombiano y la ciudad de Bogotá

Confecciones Meicy S.A. Diseño, confección y venta de prendas de vestir para uniformes de empresas.

Confeclides Producción, comercialización y distribución de ropa quirúrgica desechable.

Distrimas S.A. Comercialización de productos de aseo y comestibles no perecederos al mercado institucional.

Equipadora Médica - Osorio Hernández y Cia S.C.A Comercialización de equipo médico quirúrugico y de laboratorio clínico

Fernández Jorge Enrique y/o Tipografía Fernandez Impresión litográfica de facturas, volantes, folletos plegables, carpetas, stickers, afiches, estampados, repujados, revistas, tarjetas, sobres, cartas, almanaques, papelería médica y de laboratorio.

Habadía General Office Service Comercialización de productos de papelería y suministros para sistemas.

Hebra Ltda. Importación y distribución de material médico quirúrgico

Impresos Armonía Venta de papelería impresa: Facturas, cotizaciones, recibos, etiquetas, tarjetería, plegables, folletos, catálogos, volantes, stickers, cajas (...)

Lavaclínicas S.A. Servicio de lavandería y confección de ropa insitucional hospitalaria.

Maclo Ortopédicos Productos ortopédicos

Medicina y Tecnología Ltda. Comercialización de productos de ortopedia y traumatología.

Nelson A. Royero y Cia Ltda. Comercialización de insumos, equipos y reactivos para laboratorio clínico, bancos de sangre y laboratorios industriales.

Tecnomédicas Ltda. Representación y distribución de productos médicos.

Agradecemos la publicación y divulgación de esta información en su medio de comunicación. Para aclarar dudas contacte a la oficina de Comunicaciones de la Universidad Icesi. Teléfono: 555-23-34 ext. 324; correo electrónico: agenciadeprensa@icesi.edu.co