Boletin de Prensa 047 de 2006

Mayo 22 de 2006. Convocatoria

Ciclo de conferencias sobre antropología cultural

La Antropología Cultural tendrá un espacio de discusión en Cali en un ciclo de conferencias que organizan la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y el programa de Antropología de la Universidad Icesi, con apoyo del Museo de Oro del Banco de la República. La actividad se llevará a cabo entre el 25 de mayo y el 15 de junio.

Participarán Zandra Pedraza Gómez, de la Universidad de los Andes; Luis Alberto Suárez Guava, de la Universidad Nacional de Colombia; Édgar Enrique Bolívar, de la Universidad de Antioquia, y Cristóbal Gnecco, de la Universidad del Cauca.

Jueves 25 de mayo
Zandra Pedraza Gómez (Universidad de los Andes)
'Cuerpos contemporáneos y subjetividad ciudadana: una mirada antropológica'

Jueves 1 de junio