Boletín de Prensa 049 de 2006

Mayo 30 de 2006. Convocatoria

Segundo encuentro nacional de investigación ‘diseño +’

La Universidad Icesi, con apoyo de la Red Académica de Diseño (RAD), realizarán el Segundo Encuentro Nacional de Investigación Diseño +, un espacio de difusión y debate de la investigación en diseño en el país.

Esta jornada, organizada por el Departamento de Diseño de la Universidad, tendrá lugar en la Icesi del primero al tres de junio próximos, en los que se buscará indagar cuáles son las conexiones interdisciplinarias entre el diseño y otras áreas del conocimiento en el país.

El encuentro busca continuar con la dinámica iniciada hace dos años, durante el Primer Encuentro ¿Qué es diseño hoy?, en el que se intercambiaron experiencias entre la exploración y la práctica del diseño en sus diversas expresiones en Colombia. Esta es una oportunidad única para la comunidad de diseñadores, académicos y practicantes, para exponer sus desarrollos y conocer los intereses de investigación de sus pares. Los organizadores pretenden, además, ofrecer un espacio de interacción entre investigadores del diseño y de otras disciplinas que encuentren en el diseño una herramienta para el desarrollo de sus investigaciones. Esta actividad es gratuita y se realizará en la Universidad Icesi.

Agradecemos la publicación y divulgación de esta información en su medio de comunicación. Para aclarar dudas contacte a la oficina de Comunicaciones de la Universidad Icesi. Teléfono: 555-23-34 ext. 324; correo electrónico: agenciadeprensa@icesi.edu.co