Boletín de Prensa 056 de 2006

Cali, 21 de julio de 2006

Ingenieros telemáticos
de la Universidad Icesi, talento para el país

La Universidad Icesi, a través del Centro de Investigación y Desarrollo Profesional (CIDEP), promueve prácticas universitarias del programa Ingeniería Telemática en el país.

El ingeniero telemático de la Icesi tiene unos sólidos conocimientos en las áreas de telecomunicaciones y de informática, que le permiten comprender los problemas a los que se enfrenta y permanecer al tanto de los avances de la tecnología. Es, además, una persona capaz de investigar, de dar solución original a los problemas y de aprender por su propia cuenta.

En el campo de las tecnologías de la información y comunicaciones (TICs), un ingeniero telemático garantiza que la información esté disponible en el lugar y el momento en que las personas la requieran.

Los estudiantes en práctica de Ingeniería Telemática de la Icesi están dispuestos a ser el elemento clave de desarrollo en las organizaciones, y el CIDEP es el espacio de formación, promoción, ubicación y seguimiento personalizado de los practicantes, trabajando de la mano con las empresas.

Para mayores informes se puede comunicar con María Isabel Velasco, directora del CIDEP, teléfono 555 2334, extensión 332, correo electrónico mvelasco@icesi.edu.co. O con Martha Juliana Ramírez, coordinadora de Promoción, extensión 330, correo electrónico mramirez@icesi.edu.co

Para información del programa, comuníquese con Juan Manuel Madrid, director del programa de Ingeniería Telemática de Icesi, 555 2334 extensión 373 o ingrese a la página http://www.icesi.edu.co/tel/

Agradecemos la publicación y divulgación de esta información en su medio de comunicación. Para aclarar dudas contacte a la oficina de Comunicaciones de la Universidad Icesi. Teléfono: 555-23-34 ext. 324; correo electrónico: agenciadeprensa@icesi.edu.co