Boletin de Prensa 060 de 2006

Desempeño académico

Universidad Icesi con el mejor ECAES
de Administración de Empresas del país

Con un puntaje de 140,3, María Andrea González Murillo, estudiante del programa Administración de Empresas de la Universidad Icesi, obtuvo el mayor puntaje en los Exámenes de Calidad de la Educación Superior de todo el país. Esta caleña de 22 años estudia Administración de Empresas y a la vez está terminando estudios de Ingeniería Industrial.

En ambas carreras se ha destacado como una estudiante modelo, como lo fue en el colegio Stella Maris, donde terminó sus estudios de bachillerato.

Los estudiantes Álvaro José Manzano y Diana María Tafurth, ocuparon los puestos siete y diez, respectivamente. Álvaro José Manzano obtuvo 137,4. Diana María Tafurth obtuvo 136,0.

Los interesados en contactar a la mejor estudiante de las pruebas Ecaes de Administración de Empresas pueden hacerlo al 339 97 47 o 315 41 82, dirección calle 4 # 66-49 apto. 403 C.

Mayores informes sobre el desempeño académico de estos estudiantes con Silvio Borrero, director del programa Administración de Empresas, teléfono 555 23 34, extensión 259 o al correo electrónico: sborrero@icesi.edu.co

AAgradecemos la publicación y divulgación de esta información en su medio de comunicación. Para aclarar dudas contacte a la oficina de Comunicaciones de la Universidad Icesi. Teléfono: 555-23-34 ext. 324; correo electrónico: agenciadeprensa@icesi.edu.co