Boletín de Prensa 069 octubre de 2006

Celebración

La Universidad Icesi cumple 27 años de fundación

Con una serie de actividades culturales y deportivas, la Universidad Icesi celebrará sus 27 años de fundación este viernes 6 de octubre.

Ese día la oficina de Bienestar Universitario tiene preparada la realización de la tercera eliminatoria del concurso Unicesi baila, maratón de baile por parejas y presentaciones de los grupos de rock y son latino de la Icesi, así como de la orquesta Son de la U, integrada por miembros de la comunidad universitaria. Durante la celebración habrá cuenteros, como parte de la programación de Unicuento en la Icesi.

La Universidad Icesi fue fundada en 1979 por un grupo de líderes empresariales del Valle del Cauca para formar a profesionales de excelencia, con un alto sentido ético y social, en las diversas áreas del conocimiento. La Universidad cuenta en la actualidad con 15 programas de pregrado, dos maestrías y 15 programas de especialización. Gracias al estrecho vínculo de la Universidad con las empresas y para satisfacer sus solicitudes de actualización, se diseñan diplomados y programas a la medida de sus necesidades.

La Icesi cuenta, en este momento, con 70.000 metros cuadrados, de los cuales 20.000 metros cuadrados corresponden a auditorios, laboratorios, oficinas administrativas y aulas con avanzada tecnología; 14.000 metros cuadrados a campos deportivos y 13.500 metros cuadrados a parqueaderos. Invitamos a estudiantes y padres de familia a conocer las características de la Universidad Icesi.

Agradecemos la publicación y divulgación de esta información en su medio de comunicación. Para aclarar dudas contacte a la oficina de Comunicaciones de la Universidad Icesi. Teléfono: 555-23-34 ext. 324;
correo electrónico: agenciadeprensa@icesi.edu.co