Boletín de Prensa 071 de 2006

Foro

La Universidad Icesi, gremios y medios de comunicación
analizarán reforma al Sistema General de Participaciones

Educación, Salud y Descentralización en Juego: La Reforma al Sistema General de Participaciones es el nombre del foro que realizará el Observatorio de Políticas Públicas (Polis) de la Universidad Icesi, el diario El País, la Unidad de Acción Vallecaucana, la Cámara de Comercio de Cali, RCN Radio, Caracol Radio, Revista Semana y los noticieros 90 Minutos y Noti 5.

Esta actividad se llevará a cabo el jueves 2 de noviembre, de 8:30 a.m. a 1:00 p.m., en el auditorio 1 de la Icesi y contará con la participación de Carolina Rentería, directora del Departamento Nacional de Planeación; Angelino Garzón, gobernador del Valle del Cauca, entre otras destacadas autoridades y expertos, así como congresistas de las diferentes bancadas.

El objetivo del foro es abrir un espacio de propuestas, que permita discutir iniciativas de reforma, conocer sus antecedentes y sus implicaciones jurídicas y económicas para establecer sus posibles efectos y proponer salidas que satisfagan los intereses del nivel central y de las regiones. Mayor información en el Observatorio de Políticas Públicas (Polis), teléfono 555 23 34, ext. 400, o a través del correo electrónico: polis@icesi.edu.co

Agradecemos la publicación y divulgación de esta información en su medio de comunicación. Para aclarar dudas contacte a la oficina de Comunicaciones de la Universidad Icesi. Teléfono: 555-23-34 ext. 324; correo electrónico: agenciadeprensa@icesi.edu.co