Boletín de Prensa 074 de 2006

Directora de la Revista Dinero pasa al tablero en la Universidad Icesi

¿Para dónde la va economía colombiana?

Perspectivas de la economía colombiana es el primera de una serie de conferencias que se realizarán dentro de la Cátedra Dinero, un espacio académico, organizado por la Revista Dinero y la facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Icesi.

Esta primera conferencia se llevará a cabo el próximo 15 de noviembre y estará a cargo de la economista Rosario Córdoba Garcés, actual directora de la Revista Dinero y quien se ha desempeñado como directora del Departamento Económico de Asocaña, asesora del Ministerio de Hacienda, entre 1989 y 1991; investigadora de Fedesarrollo, y editora de la revista Coyuntura Económica de la última entidad. Esta actividad está programada de 10:00 de la mañana a 12:00 del día, en el auditorio 1 de la Universidad.

El cupo es limitado. Los interesados deben inscribirse en el teléfono 555 23 34, ext. 321, o a través del correo electrónico pjimenez@icesi.edu.co

Agradecemos la publicación y divulgación de esta información en su medio de comunicación. Para aclarar dudas contacte a la oficina de Comunicaciones de la Universidad Icesi. Teléfono: 555-23-34 ext. 324; correo electrónico: agenciadeprensa@icesi.edu.co