Abierta Convocatoria Descubrimiento de Negocios TIC

Todas las personas naturales que tengan una idea de negocio basada en aplicaciones web, aplicaciones móviles, desarrollo de software o contenidos digitales, y quieran convertirla en un negocio sostenible, están invitadas a aplicar a la convocatoria de “Descubrimiento de Negocios TIC” de Apps.co.

Imagen1Desde el 28 de marzo y hasta el 19 de mayo del presente año se encuentra abierta la convocatoria de “Descubrimiento de Negocios TIC” del programa Apps.Co del Ministerio TIC y Colciencias. La Universidad Icesi, entidad aliada a través del Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial, lidera la iniciativa en el sur del país, y en este momento está brindando acompañamiento gratuito a todos los aspirantes a ser parte del programa con talleres y asesorías personalizadas.

Los admitidos: A lo largo de 8 semanas, y a través del acompañamiento de un grupo de expertos que integran diversas áreas del conocimiento en el emprendimiento TIC, los equipos emprendedores identifican oportunidades de negocio. Con prototipos rápidos validan el impacto de su idea en el mercado, obteniendo resultados para estructurar un modelo de negocio y ser orientados al desarrollo de un producto mínimo viable que les permita tener primeros clientes o usuarios.

 Resultados AppsIcesi

 20151009_101013

  • 122 iniciativas han sido acompañadas desde el inicio del programa.
  • 64 iniciativas validaron su idea y fueron aceptadas por el mercado
  • 41 Iniciativas aún están en funcionamiento.
  • En las dos últimas iteraciones las iniciativas acompañadas lograron ventas por un total de 190 millones de pesos.

INSCRÍBETE AQUÍ

Documentos del Proceso

INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA Y TALLERES
Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial – CDEE, de la Universidad Icesi de Cali – Programa Apps.co
Teléfono (+57-2) 5552334 – ext. 4025-4026
appsicesi@gmail.com

Comentarios