¿Como subir el Ranking de tu pagina ?

seo, sem, marketing en linea

1.Crea contenido de calidad

Se dice que el contenido es el Rey y si, lo es. Si ofreces constantemente contenido interesante y de calidad el resto va solo. ¿Cuántos bloggers empezaron con su blog sin tener idea de SEO y sin embargo tienen buenos PR? diría que muchos, y eso se debe a que su contenido es bueno y la gente quiere leerlo.

2.Actualiza tu página constantemente

Una página “muerta” no tiene probabilidades de mejorar su Pagerank. Actualiza tú web y demuéstrale a Google que el contenido es fresco, es una manera más de ganarte la confianza de Google.

3.Links internos

Intenta linkar tus posts actuales con otros antiguos esto hace no solo que el usuario que te lea pase más tiempo en tu página sino también ayuda a Google a rastrear posts anteriores.

4.Comenta en otros posts

Comenta en otros posts de forma racional, no vale comentar tipo SPAM, masivamente y sin sentido. Si somos participativos, de forma coherente, en otros blogs ganaremos links y no hay duda de que al final acabaremos siendo más amigos de Google.

5. Servidor de la web

Elige un sitio de confianza para alojar la web. Si tú web se cae constantemente no es una buena manera de ganar puntos, así que invierte bien en el alojamiento web.

6.Tiempo de descarga de la web

¿Tú web se descarga lento? haz algo para solucionarlo, habla con tus informáticos ya que no solo estás perdiendo tráfico sino que Google te penalizará por ello.

7.Redes sociales

Como pudimos ver en el artículo de los factores de SEO más importantes, el estar presente en las redes sociales cada vez es más importante para Google. ¡No te olvides de Google +!

8.Links externos y su anchor text

Intenta conseguir links externos de calidad y piensa en la nueva estrategia de linkbuilding que admite Penguin 2.0.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)