Reportes orales

I-

Durante el semestre vamos a leer el libro de bell hooks El feminismo es para todo el mundo. El libro está compuesto de capítulos cortos que leeremos de a dos o tres por semana. Cada semana le asignaré a un grupo de estudiantes la lectura de estos capítulos. Los y las estudiantes deberán redactar 3 preguntas por cada capítulo leído y estar preparados para responder a las preguntas que los y las compañeras de clase puedan tener frente a la lectura.

Las preguntas pueden estar formuladas con base en las inquietudes que el texto les deje o con base en algo que ustedes quieran trabajar en clase a partir de la lectura. OJO. La redacción es muy importante ya que de manera aleatoria le pediré a los y las estudiantes a cargo que lean una de las preguntas en voz alta. Los y las demás deberán estar en capacidad de responder a estas preguntas. 

Dedicaremos a esto la primera media hora de clase de modo que es importante que todos y todas lleguen a tiempo, en especial quienes tienen a cargo estos reportes.

II –

Para la clase siguiente cada grupo de estudiantes debe redactar un párrafo (de no más de 250 palabras) a modo de resumen de cada capítulo. Es decir, un párrafo por capítulo leído. Al comienzo de la siguiente clase estos resúmenes serán leídos en voz alta.

**

Ambas notas corresponden al 10% de la nota final.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)