sobre papel

Bienvenidos a papel de colgadura. Somos una revista de difusión y agitación cultural. De agitación porque nos gusta que las cosas se muevan y, sobre todo, que las cosas nos muevan. La revista nace de nuestra pasión por la música, los libros, las ilustraciones, el graffiti, los comics, la web, la fiesta, el cine, la cafeína y de las tardes de tertulia con empanadas y cerveza. Nace en Cali, la ciudad que nos vio nacer o que nos vio crecer o que nos vio llegar, irnos y volver. Por eso queremos, además de muchas otras cosas, hablar de Cali, de lo conocido y lo desconocido, de lo que nos gusta y no nos gusta, de sus olores, colores y sabores.

papel de colgadura es una revista de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Icesi de Cali, que circula en versión impresa dos veces al año, pero su versión digital se mueve constantemente. Si querés más información sobre la revista, si te animas a participar, o te antoja recibir nuestra versión de papel, podes escribirnos a:

papeldecolgadura [arroba] icesi [punto] edu [punto] co

papel de colgadura
+ 57 [ 2 ] 555.2334 ext. 283

Facultad de Derecho y Ciencias Sociales
Calle 18 No. 122 – 35
Universidad Icesi
Cali – Colombia

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)