AL INICIAR EL MODULO SOBRE LA GESTION DEL CONOCIMIENTO, COLOQUIALMENTE SE PRESENTO AL GRUPO UNO DE LOS OBJETIVOS PROPUESTOS: QUE APRENDIERAN A HACER AVIONES.
RESULTO CIERTO, E GRUPO LOS PARENDIO A HACER Y SE ENFRENTO A RETOS DE MEJORAMIENTO Y DE NUEVOS DISEÑOS, DESARROLLANDO CONOCIMIENTO TACITO Y TRANSFIRIENDOLO A CONOCIMIENTO EXPLICITO.
EL LOGRO DE LA METAS PROPUESTAS SOBRE LA CANTIDAD DE AVIONES CON CALIDAD, DEFINIO LA DIFICULTAD EN CONSIGNAR , INTERPRETAR Y ESTANDARIZAR EL CONOCIMIENTO . AL FINAL SE REALTO LA IMPORTANCIA DE CONTAR CON EL CONOCIMIENTO ADQUIRIDO COMO CAPITAL INTELECTUAL PARA PODER RESPONDER A LAS NECESIDADES DE LOS CLIENTES
julio 28th, 2010 at 21:37
AL INICIAR EL MODULO SOBRE LA GESTION DEL CONOCIMIENTO, COLOQUIALMENTE SE PRESENTO AL GRUPO UNO DE LOS OBJETIVOS PROPUESTOS: QUE APRENDIERAN A HACER AVIONES.
RESULTO CIERTO, E GRUPO LOS PARENDIO A HACER Y SE ENFRENTO A RETOS DE MEJORAMIENTO Y DE NUEVOS DISEÑOS, DESARROLLANDO CONOCIMIENTO TACITO Y TRANSFIRIENDOLO A CONOCIMIENTO EXPLICITO.
EL LOGRO DE LA METAS PROPUESTAS SOBRE LA CANTIDAD DE AVIONES CON CALIDAD, DEFINIO LA DIFICULTAD EN CONSIGNAR , INTERPRETAR Y ESTANDARIZAR EL CONOCIMIENTO . AL FINAL SE REALTO LA IMPORTANCIA DE CONTAR CON EL CONOCIMIENTO ADQUIRIDO COMO CAPITAL INTELECTUAL PARA PODER RESPONDER A LAS NECESIDADES DE LOS CLIENTES