Mapa Mental ” Insatisfacción del cliente”

Al realizar este mapa mental, pude enfatizar mas a fondo el problema que esta empresa tiene, y no me fije tanto en la parte interior de la organización, sino que mire desde una perspectiva mas general para darme cuanta de que el mayor problema que se presenta es la insatisfacción del cliente, que vi reflejada en el incumplimiento, que va desde la no realización de las tareas de cada uno de los empleados hasta llegar a no entregar los pedidos que la empresa tiene como obligación, causando una puntualidad muy riesgosa y poco competitiva para la empresa, también pienso que esta insatisfacción del cliente causa perdidas de algunos tipos pero los que mas enfatice fueron las pérdidas de clientes, que desencadenan perdidas económicas y por lo tanto poco empleo dentro de la organización; creo el funcionamiento en esta empresa se lleva de una manera poco efectiva ya que es poco continuo, impreciso y además los procesos que se llevan a cabo dentro de la empresa están caracterizados por no fluir correctamente debido a la falta de comunicación entre los empleados, es por esto que se deben crear estrategias para asi  lograr prevención y reacción ante inconvenientes que darán como resultado una empresa mas competitiva.

Al realizar este mapa mental, pude enfatizar mas a fondo el problema que esta empresa tiene, y no me fije tanto en la parte interior de la organización, sino que mire desde una perspectiva mas general para darme cuanta de que el mayor problema que se presenta es la insatisfacción del cliente, que vi reflejada en el incumplimiento, que va desde la no realización de las tareas de cada uno de los empleados hasta llegar a no entregar los pedidos que la empresa tiene como obligación, causando una puntualidad muy riesgosa y poco competitiva para la empresa, también pienso que esta insatisfacción del cliente causa perdidas de algunos tipos pero los que mas enfatice fueron las pérdidas de clientes, que desencadenan perdidas económicas y por lo tanto poco empleo dentro de la organización; creo el funcionamiento en esta empresa se lleva de una manera poco efectiva ya que es poco continuo, impreciso y además los procesos que se llevan a cabo dentro de la empresa están caracterizados por no fluir correctamente debido a la falta de comunicación entre los empleados, es por esto que se deben crear estrategias para asi lograr prevención y reacción ante inconvenientes que darán como resultado una empresa mas competitiva.

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