UN DÍA SIN INTERNET…

Por: Estefania Abadía

Si un  día entero no tuviera internet  dedicaría mi día a hacer otras cosas, supongo que  miraría mas televisión, haría mas ejercicio, adelantaría trabajos de la universidad que no necesitaran de este medio y dormiría mas. 

Internet esta presente en nuestra vida diaria, por esta razón muchas veces sentimos que dependemos de el y pensamos  que un día sin internet seria catastrófico, pero creo que existen otras actividades que pueden reemplazar este medio, por lo menos durante  24 horas, igualmente creo que hay personas que giran al rededor de este medio, ya sea por su trabajo o simplemente sus intereses.

Desconectarse de este medio, de vez en cuando, es bueno ya que por medio del internet estamos conectados pero al mismo tiempo nos aislamos de las personas que están a nuestro alrededor, en mi caso puedo estar mas de 3 horas navegando, por esta razón siento que muchas veces estoy aparte de lo que esta pasando en mi casa por ejemplo.

Un  día sin Internet para aquellas personas que trabajan por este medio puede ser terrible, pero en mi caso, supongo que sobreviviré.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*