Contaminación por basuras en Cali

Cultura Ciudadana. Principal causa del aumento de la contaminación en la Sucursal del Cielo.

“No somos responsables de la liquidación de Emsirva”: Sindicato

Filed under: General 13 abril 2009 @ 17:36

“No somos responsables de la liquidación de Emsirva”: Sindicato

El 70% de los 420 trabajadores oficiales que tiene Emsirva durmieron en la Avenida 2 Norte con Calle 38 ‘escoltados’ solamente por unos cinco carros recolectores de basura, que al igual que ellos no podrán retornar a las instalaciones de la empresa.

Los trabajadores firmaron un acta donde se comprometieron a permanecer las 24 horas del día en una manifestación indefinida hasta que la Superintendencia de Servicios Públicos de un paso atrás en la decisión que los tomó por sorpresa. Tendrán turnos de 6:00 a.m. a 6:00 p.m. y de 6:00 p.m. a 6:00 a.m.
“Unas 100 personas dormimos a la intemperie en la primera noche de protesta”, precisó Nodier Vásquez, quien trabajó por 16 años en Emsirva como mecánico de mantenimiento.
Juan Carlos Ortiz, directivo de Sintraemsirva, negó que la liquidación de la empresa haya sido culpa del sindicato como según él lo dio a entender la Superservicios y enfatizó: “No somos responsables de la liquidación de Emsirva

Fracmento tonado de elpais.com.co

No hay comentarios »