CONCLUSIÓN PUBLICIDAD ESPAÑA

La publicidad en España se presenta primordialmente en Banners, botones publicitarios y enlaces de texto, bastante porcentaje de estas paginas también usa macromedia flash como atractivo para la página, incentivando al usuario a verla.

En España también hay muchas paginas foros y blogs que permiten a la comunidad mundial compartir información (videos, música, software, etc) y postear sobre cosas que nos interesen, respectivamente. Cabe notar que no siempre utilizan a google como el buscador principal y algunas no ofrecen buscador, entonces hace un poco díficil la navegabilidad hacía otras páginas y la consultas de información.