Entrevista 4

Entrevista a Karl Sebastián Leib

¿Cuánto tiempo dedicas a tu estudio al día?

R/. Estudio casi 10 horas aproximadamente a parte de las horas que estoy en clase.

¿Cómo estudias cada materia?

R/. Depende de cada asignatura ya que cada una de estas tiene componentes diferentes. En general leo para cada clase, realizo resúmenes y tomo apuntes en las clases.

¿Cuáles son para ti las materias más difíciles de tu semestre y de los anteriores?

R/. Biología de primer semestre, bioquímica porque su infinita cantidad de reacciones se me hace confusa y difícil de entender.

¿Cómo haces para tener buen rendimiento en aquellas que te parecen difíciles?

R/. Les dedico más tiempo para estudiarlas y repasarlas.

¿Qué evitas hacer a la hora de estudiar?

R/.   Evito cualquier distracción como el televisor, el celular o cualquier cosa que sé que me quitara la concentración.

¿Cómo planeas seguir siendo el mejor?

R/. Dando todo de mi por la carrera; sé que los logros que tengo han sido gracias a Dios y no me preocupa ser la mejor, solo cada día ser mejor de lo que fui ayer.

¿Cuál es la actitud que se debe tomar frente al estudio?

R/.La actitud que se debe tomar es de compromiso y dedicación.

¿Qué le recomiendas a aquellos estudiantes que se sienten mal por su bajo rendimiento académico?

R/. Que sean conscientes de sus errores y teniéndolos claros, intenten superarlos. Todos podemos llegar a lo mismo si nos esforzamos.