El network marketing, transforma tu vida. (Historia real)

Posted by Daniel Enrique Cortes Ortega on 8 marzo, 2015 in Sin categoría |

1ea71945-cbe4-44a3-b786-8b38f6e51f73

Juan y Damaris Rosado.

Desde pequeño soñaba con hacer grandes cosas y quería ser exitoso, pero nunca me preparé en la escuela, solo llegué hasta noveno grado. ¿Cómo podría encontrar yo un buen ingreso con noveno grado de educación? Trabajé duro durante mucho tiempo en diferentes lugares, pero los ingresos nunca igualaban el estilo de vida que yo quería vivir; pero no me rendí, continuaba trabajando. El último trabajo que tuve fue de guardia de seguridad. A ese trabajo le dediqué muchas horas pensando que podía ganar más, pero como todos los trabajos tenía un ingreso lineal y limitado, o sea trabajando para otro. Nunca podía alcanzar mis sueños, ni las cosas que yo tanto había deseado, pero me mantuve con fe esperando encontrar una oportunidad que fuese el vehículo para tener control de mi destino.
Mi vida cambió para siempre. Le creí al Dr. Herminio Nevárez cuando me llamó y me preguntó: ¿Juan, todavía tienes sueños? Yo le respondí que sí. Esa pregunta no se ha borrado de mi sistema, fue como llevar a un niño a la tienda de dulces y preguntarle si quiere comer dulces. Yo estaba deseando ardientemente por una oportunidad, así como el niño desea un dulce. Me encontraba desesperado por encontrar algo que en realidad funcionara y en eso llegó 4Life, una compañía seria y bien administrada, con productos que están haciendo historia en la ciencia y con un tremendo plan de compensación. Faltaba algo así, que el Dr. Nevárez con su experiencia en la industria de redes de mercadeo decidiera crear un sistema que educara a las personas en cómo convertirse en profesionales en redes de mercadeo.
En estos años he vivido mi transformación, pero mucho más grande es como este sistema tan simple y sencillo ha podido transformar a miles y millones de personas en el mundo entero, para llevar una vida con propósito llena de esperanzas y sueños, sueños que sí se pueden realizar. Esto no es un mito, es la realidad del que se conecte con este sistema y le sea fiel. Ya yo lo estoy viviendo junto a mi esposa Damaris y mis tres hijas Marianny, Aracelis y Briany Rosado. Ellas están disfrutando del estilo de vida que esta oportunidad ofrece. Doy gracias a Dios por esta bendición y al Dr. Nevárez y su familia por ser ejemplo para mí y mi familia.
Les invito a que sean parte de la familia 4Life.

REFERENCIA BIBLIOGRAFICA