Xiaomi oficial en Perú

Diferencias entre Redmi note 10 pro y Redmi Note 9

Aunque al principio no parecía que sería así, Xiaomi se ha posicionado en el mercado como una marca que ofrece calidad y precios asequibles a todos sus usuarios. ¡Sí! Por ello, muchos se preguntan sobre las diferencias entre Redmi Note 10 Pro y Redmi Note 9 Pro, 2 móviles parecidos, pero con algunas diferencias entre sí.

Si te interesa saber más acerca de ambos dispositivos, quédate leyendo que la información está más que completa. Incluso, si después decides comprarlo, en tiendas como Xiaomi oficial en Perú podrás hacerlo con facilidad y seguridad. ¡Sigue leyendo para conocer las diferentes!

Procesador y memorias

Hablemos de un punto importante que a muchos usuarios les interesa: el procesador y las memorias. De ello dependerá que algunos juegos, aplicaciones y el rendimiento en general del móvil, sea óptimo.

Así que te contamos que, el Redmi note 10 pro cuenta con el procesador Snapdragon 732G, mientras que el modelo del 2020 tiene un Snapdragon 720G. A pesar de que la diferencia no es demasiada, algunos consideran que es relevante.

En el caso de las memorias, el Redmi note 9 Pro cuenta con una Ram de 6 GB y 64-120 GB de memoria interna. En este caso, el móvil más reciente se asemeja al anterior y ambos dispositivos tienen la opción de ampliar la memoria por medio de tarjetas microSD.

Peso, pantalla y grosos

Ambos móviles poseen un tamaño de 6.67”, relación de aspecto panorámica de 20:9, resolución FullHD+ y los protege el Gorilla Glass 5. Asimismo, cuentan con los mismos paneles 395 ppp y el sensor de selfie se refleja como un agujero en la parte superior central.

Ahora bien, los puntos anteriores son prácticamente los mismos. El cambio viene en el panel AMOLED que mejora ante el panel IPS LCD del Redmi note 9 pro. Aparte, el modelo nuevo posee una tasa de refresco de 120 Hc y completamente compatible con HDR10.

No obstante, el avance es palpable cuando vemos que el Redmi Note 10 Pro tiene un panel AMOLED frente al panel IPS LCD del Redmi Note 9. Otro punto que ha mejorado es la relación entre los marcos y la pantalla porque la parte frontal tiene un 85,7% de pantalla, mientras que la generación del 2020 tiene un 84,5%.

El grosor y el peso también ha mejorado en cantidad debido a que el 10 pro solo posee 8.1 de grosos y 192 gr de peso, mientras que el 9 Pro cuenta con 8.8 mm y 209 gr.

¡Megapíxeles y más!

El nuevo sensor del Redmi note 10 pro es de 108 mp, mientras que el viejo modelo solo tiene 64 MP. El resto de los sensores se mantienen iguales. Tampoco hay cambios en la parte delantera porque se mantiene con la selfie de 16 MP. En cuanto al vídeo, todo está exactamente igual:

• 1080P grabación a cámara lenta a 120 fps
  • Grabación 4K a 30 fps
  • Grabación de 1080P a30 fps / 60 fps
  • Grabación de 720P a 30 fps
  • Grabación a cámara lenta de 720P a 120fps / 240fps / 960fps

SO, batería y conexiones

La conectividad del Redmi note 10 pro alcanza el 5G y se iguala a su contrincante más antiguo con el Bluetooth 5, NFC y USB-C; también con el sensor de huella que está en un lateral. Del mismo modo, la batería de ambos es de 5.020 mAh, pero el dispositivo más nuevo tiene una carga rápida de 33W, el Redmi note 9 pro alcanza los 30W.

Finalmente, la terminal de los dos modelos trabaja con MIUI 12. Sin embargo, el Redmi note 9 pro sigue esperando pacientemente el Android 11 del que disfruta la versión más reciente.

0 comments on “Diferencias entre Redmi note 10 pro y Redmi Note 9Add yours →