Reformar un piso con poco presupuesto

Después de cierto tiempo comienza el deseo de realizar algunas reformas al piso para crear una imagen más moderna; si deseas llevarlo a cabo sin tener un presupuesto demasiado elevado, deberías comunicarte con Multiservicios Mirasierra, una empresa dedicada a ofrecer diferentes servicios ajustándose a tus posibilidades.

Por otro lado, puedes realizar diferentes cambios por ti mismo, solo debes tener un poco de ingenio y prestar atención a los consejos que te daremos a continuación. Es hora de descubrir que puedes lograr grandes cambios tan solo cuidando los pequeños detalles.

Tips para reformar un piso con poco presupuesto sin morir en el intento

Sabemos lo complejo que es hacer una reforma total, es un aspecto que no solo requiere de mucho dinero, también necesitas tener tiempo disponible para evaluar que los procedimientos se realicen como lo esperas. Así que te contaremos como hacer cambios fantásticos sin tener que enfrentarte a obras complejas.

Iniciemos por el salón: Paredes y ventanas nuevas por un menor precio

Cambiemos el estilo del hogar con un poco de pintura y revestimientos vinílicos; para comenzar, decidirte por un nuevo color para las paredes de tu piso, es una excelente idea. Nuestra recomendación es que las mantengas blancas y juegues con el revestimiento vinílico para dar la apariencia de que tiene nuevas texturas.

En cuanto a las ventanas, puedes pintar los marcos; si tienen un estilo muy antiguo te recomendamos reformarlas por ventanales un poco más grandes y que permitan que la luz natural entre cada día.

Para dar un toque más agradable, adquiere nueva decoración, es decir, algunos cojines para el sofá, una alfombra diferente y algunos muebles que se ajusten al estilo que deseas tener en esta nueva reformar. Al terminar, sentirás que estás en un nuevo piso.

Cambiemos el estilo de la cocina

Otro lugar que siempre deseamos variar es la cocina, posiblemente quieras dar un nuevo aspecto, para ello puedes comenzar por los armarios. Los cajones son una de las nuevas tendencias y, la verdad, resultan más cómodos para visualizar todo lo que hay dentro y encontrar lo que necesitas con mayor facilidad.

Si ya tienes este estilo lo único que puedes hacer es cambiar el color y la manera en que puedes abrirlos y cerrarlos, no es una reforma que requiera de mucho dinero y podrá realizarse en solo un día.

¡Un nuevo estilo a la habitación!

Debemos admitir que es uno de los lugares que recurrentemente queremos cambiar, así que inicia por pintarla, los tonos claros siempre serán la mejor opción para esta zona de la casa. Ahora, podrías cambiar la distribución de los muebles, adquirir nueva ropa de cama que se ajuste al estilo que deseas crear y eliminar aquello que te resta espacio.

Finalmente, podrías evaluar si existe la posibilidad de colocar un suelo sobre el existente, de esa manera darás un cambio total a la estancia y no necesitarás ampliar el presupuesto, pues algunos tipos de suelos puedes instalarlos tú mismo. ¿Lo ves? Solo necesitas un poco de creatividad para reformar tu piso.

0 comments on “Reformar un piso con poco presupuestoAdd yours →