Perfil

El Consejo Estudiantil de la Universidad Icesi es un órgano de representantes conformado por estudiantes, que se propone adelantar actividades tendientes al bienestar de la comunidad universitaria.

Misión

El Consejo Estudiantil velará por el mejoramiento continuo de la calidad de vida universitaria, en todas sus dimensiones, respaldará toda actividad que contribuya al bienestar y promueva el desarrollo integral de toda la comunidad Icesista.

Visión

El Consejo Estudiantil Icesi busca seguir posicionado a nivel interno como un fuerte órgano de representación entre las diferentes instancias. Buscando siempre el beneficio de la comunidad universitaria. En el nivel externo de la Universidad, formará lazos que permitan seguir trabajando y creciendo.

Image
Image
Image

Objetivo


Lograr una gran participación del estudiantado en actividades que trasciendan lo académico, así contribuirá a lograr profesionales que aporten a la construcción de la sociedad, la región y el país.

Image
0

 Proyectos

+ 24 Proyectos

Hemos realizados diversos proyectos para mejorar nuestra comunidad icesista

Nuestro trayecto

¡ Conoce nuestra galería de fotos !

Te invitamos a ver nuestra galería, en la que encontrarás eventos de los que hemos hecho parte, y más...
Image
© 2021
La Universidad Icesi es una institución de educación superior que se encuentra sujeta a inspección y vigilancia por parte del ministerio de educación nacional.